![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Para ti en el foro Poemas de Amor; para ti Tu me miras mujer con una infinita ternura y yo temiro también y un fuego en mi alma enciendes que no se que hacer muchos dicen que es pecado amar asi por tratarse de ti pero que quieres ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido Registrado: agosto-2006
![]() | Para ti para ti Tu me miras mujer con una infinita ternura y yo temiro también y un fuego en mi alma enciendes que no se que hacer muchos dicen que es pecado amar asi por tratarse de ti pero que quieres que haga si tu haces mi vida feliz. tus ojos como palomas dormidas tu labios rojos como el carmesí dejan en mi ser un sabor profundo a ti quiero besrte ahora no quiero dejarte partir no puedo dejarte si mi felicidad esta en ti, dime que si, dime que me amas y yo vivire para ti. RAMIRO. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Para ti Ramino un poema bien logrado, lineas romanticas y tiernas, me han encantado leerlo, saludos desde perú EDU |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |