+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Islas de tu cielo. Albujandrino

Poema titulado Islas de tu cielo. Albujandrino en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por ALBUJA BRAVO GUILLERMO ISLAS DE TU CIELO Contemplo que mi playa rebosa con tu arena le inundan tus espumas ...

Tema: Islas de tu cielo. Albujandrino

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Predeterminado Re: Islas de tu cielo. Albujandrino

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    ISLAS DE TU CIELO

Contemplo que mi playa rebosa con tu arena
    le inundan tus espumas de espejos celestiales,
    recibo de ambrosías tus besos en cadena,
    sosiegas mi apetito con postres magistrales,
    me sirvo en caracola tu canto de sirena,
    que entallo para el mundo en todos los corales
    y aguante acantilado la fuerza de mi río,
    que avanza cada día estando en tu navío…

¡Ya ves, que en tus orillas el gélido se ausenta!
    Los prismas de tu arena calientan a mi puerto,
    tus ondas me circundan y alejan la tormenta,
    se aplacan las mareas me acoges descubierto,
    admites que mi barca navegue a ti contenta,
    tu brújula en mis aguas me orienta con acierto,
    en mágica bonanza me subo a tu velero
    y en islas de tu cielo, afirmo que te quiero….

Quito, junio 3 del 2011

Las islas de tu cielo son sublimes,
    adoro el mar, adoro mi isla, me ha traido lindos recuerdos,
    versos llenos de amor, mucha dulzura dejaste en ellos,
    para termina con pulcritud con ese amoroso te quiero.
    Un placer haber pasado, un beso y tus estrellas poeta

Mis Reconocimientos Poéticos

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

BELLISIMO, muy romantico, abrazos y estrellas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Oh my God, q bellos versos mi estimado amigo Guillermo,
    no habia pasado por ellos y me estaba perdiendo de
    un poema sencillamente de gran calidad poetica, tu letra
    ondea cual bandera liberadora de emociones...
    Gracias por compartir tal belleza, un beso.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta veterano en el portal LOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de LOLA PEREZ

Waooooo que hermoso es pasar a leer tus versos amigo
    los dos últimos me han dejado boba ¡¡que maravilla!!
    Te dejo un cielo lleno de estrellas y bien llenito de amor.
    Última edición por LOLA PEREZ; 22/06/2011 a las 17:43

¡Qué pequeña eres, brizna de hierba!
    Sí, pero tengo toda la tierra a mis pies.

Tagore

Lola Pérez Fernández.
    Todos los derechos reservados.

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Sencillamente exquisito, un placer leerte. Saludos y estrellas. Besos con cariño y admiración.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Amigo Guillermo, tienes un don para la rima y tu poema parece pura música, es pura música para el alma. Hermosas imágenes convocan tus versos. Los he sentido muy cercanos. Gracias por este maravilloso regalo. Un abrazo.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta veterano en el portal Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no? Avatar de Violeta

Mi estimado doctor, leerlo es llenarme de la grandeza de los versos... Su poema brilla en la isla del amor.
    Magnífica obra!

Un beso y mi abrazo fraterno!

Jeremías 17
    7 "Bendito el hombre que confía en Dios, y cuya confianza es Dios. 8 Será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará, ni dejará de dar fruto.

Nancy Roxana Ancayay Leal / Violeta ©
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

BELLISIMO, muy romantico y musical, abrazos y estrellas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Genial!! Guillermo siempre tu último poema me cautiva hasta que llega el próximo, y así y así, decenas de poemas tuyos me hacen suspirar...
    Una preciosura!!
    PD: Me hiciste recordar el tema soleado..... unas de las pocas cosas que aprendi a tocar en la guitarra, jaja
    Besos amigo hasta la mitad del mundo, donde estás

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este Tema

Marcadores