+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Islas de tu cielo. Albujandrino

Poema titulado Islas de tu cielo. Albujandrino en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ISLAS DE TU CIELO Contemplo que mi playa rebosa con tu arena, le inundan tus espumas de espejos celestiales, recibo ...

Tema: Islas de tu cielo. Albujandrino

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Predeterminado Islas de tu cielo. Albujandrino

ISLAS DE TU CIELO

Contemplo que mi playa rebosa con tu arena,
    le inundan tus espumas de espejos celestiales,
    recibo de ambrosías tus besos en cadena,
    sosiegas mi apetito con postres magistrales,
    me sirvo en caracola tu canto de sirena,
    que entallo para el mundo en todos los corales
    y aguanto, acantilado la fuerza de mi río,
    que avanza cada día estando en tu navío…

¡Ya ves que en tus orillas el gélido se ausenta!
    Los prismas de tu arena calientan a mi puerto,
    tus ondas me circundan y alejan la tormenta,
    se aplacan las mareas, me acoges descubierto,
    admites que mi barca navegue a ti contenta,
    tu brújula en mis aguas me orienta con acierto,
    en mágica bonanza me subo a tu velero
    y en islas de tu cielo, afirmo que te quiero….

Quito, junio 3 del 2011

Última edición por ALBUJA BRAVO GUILLERMO; 10/06/2011 a las 19:23

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no? Avatar de darwinsin

Predeterminado Re: Islas de tu cielo. Albujandrino

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    ISLAS DE TU CIELO

Contemplo que mi playa rebosa con tu arena
    y aguante acantilado la fuerza de mi río,

¡Ya ves, que en tus orillas el gélido se ausenta!
    se aplacan las mareas me acoges descubierto,

Quito, junio 3 del 2011

Bellas imágenes nos regalas amigo Guille, muy bien, congratulaciones, es un placer poder recorrer tu pluma extasiada y enamorada, que pases bien y chispas estelares a tu pluma...

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo."

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Islas de tu cielo. Albujandrino

Hola Guillermo, ese puerto está candente y con brújula en mano difil perder el norte. la barca y el velero navegan confiados de llegar, mientras navegan atravesando todo el oceano, hasta anclarse en esa isla vaporosa... Romanticismo, pasión, encantadora entrega en tus letras azules... Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta asiduo al portal Humberto Martinez tiene mucho de que estar orgullosoHumberto Martinez tiene mucho de que estar orgullosoHumberto Martinez tiene mucho de que estar orgullosoHumberto Martinez tiene mucho de que estar orgullosoHumberto Martinez tiene mucho de que estar orgullosoHumberto Martinez tiene mucho de que estar orgullosoHumberto Martinez tiene mucho de que estar orgullosoHumberto Martinez tiene mucho de que estar orgullosoHumberto Martinez tiene mucho de que estar orgullosoHumberto Martinez tiene mucho de que estar orgullosoHumberto Martinez tiene mucho de que estar orgulloso

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    ISLAS DE TU CIELO

Contemplo que mi playa rebosa con tu arena
    y aguante acantilado la fuerza de mi río,

¡Ya ves, que en tus orillas el gélido se ausenta!
    se aplacan las mareas me acoges descubierto,

Quito, junio 3 del 2011

Guillermo
    Caballero muy lindos albujandrinos con ese sabor de siempre que tu les sabes dar excelente forma de hablar de amor saludos amigo un placer leer tu poesia.
    Última edición por Humberto Martinez; 03/06/2011 a las 21:35

Poeta que considera el portal su segunda casa benignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgulloso

Que bueno perderse en esa isla de la inspiración, donde navegaste con tu amor para producir esta creación, felicidades y un gran saludo cordial.

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querido Amigo Guillermo. Muy hermosas letras, te robo cuando dices,
    inundan tus espumas , de espejos celestiales. Te mando estrellas reputación
    Besos y Abrazos Uruguayos

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

¡Excelente maestro!. Como todo lo suyo. Un abrazo, reputación (si me dejan) y muchísimas constelaciones brillando en el universo de su intelecto. Saludos,

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, Albuja, muy bello, ¡aplausos!

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Bet
    Bet no está en línea
    Poeta adicto al portal Bet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Bet

Preciosos alejandrinos llenos de amor e imágenes exquisitas........ Bellísimo poema

Besitos y felicitaciones Guillermo............. un verdadero placer............... con cariño............. Bet

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por darwinsin Ver Mensaje
    Bellas imágenes nos regalas amigo Guille, muy bien, congratulaciones, es un placer poder recorrer tu pluma extasiada y enamorada, que pases bien y chispas estelares a tu pluma...
    DARWINSIN

Mi dilecto compatriota y amigo poeta,
    recibe mi agradecimiento por
    tu elocuente huella.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores