+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tu pétalo respira. Albujandrino

Poema titulado Tu pétalo respira. Albujandrino en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por ALBUJA BRAVO GUILLERMO TU PÉTALO RESPIRA La tarde languidece en hoja negra oscura, por sombra taciturna de angustia sin ...

Tema: Tu pétalo respira. Albujandrino

Poeta fiel al portal Alma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Alma de Angel

Predeterminado Respuesta: Tu pétalo respira. Albujandrino

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje

TU PÉTALO RESPIRA

La tarde languidece en hoja negra oscura,
    por sombra taciturna de angustia sin estrella,
    se oculta en la penumbra tu alma en la amargura,
    palabra por palabra te aliento mi doncella,
    tus párpados me hablan en fría cerradura,
    absorbo sin olvido tu púrpura en mi huella
    ingreso a tu recuerdo, doy besos a tu herida
    y arranco de tu pecho la espina de tu vida...

Me asomo a tus visiones y busco en ese abismo
    el vértigo que influye y arranca tu reposo,
    te alejas y te exhorta quimérico espejismo.
    ¡Incluso me trastorno, me siento temeroso!
    Mas flácido tu pétalo respira en vitalismo,
    ansía que lo eleve con roces y afanoso
    abrirse en mil colores sintiendo que germina
    aroma en primavera, mi amor en ti, divina...

Quito, junio 4 del 2011

Es un total resplandor hecho poesía y no puede ser más que un latido intermitente que abraza el fondo de mi alma, un aliento que como bálsamo de aroma primavera sin duda alienta y se siente alivio, un cobijo que con palabras no se puede agradecer sólo con una mirada de alma y latidos de mi corazón que sin bien se sienten agotar en cada milagro de la vida se fortalecen para seguir mirando de esos cristales etéreos de que dan respiro a seguir, entre esos milagros de la vida usted gracias por compartir lo que se desborda de su corazón le quiero con el corazón y a su pluma privilegiada le admiro totalmente, con ternura Alicia.
    De usted respiro vida , gracias .

Estas letras son placido retiro, sueño en el que reposo y suspiros de mi propia alma.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Predeterminado Re: Tu pétalo respira. Albujandrino

Cita por Matilde Maisonnave Ver Mensaje
    ¡Bellísimas Octavas reales querido amigo Guillermo!
    Hermoso contenido y melodioso.
    ¡Besos, mariposas y estrellas querido Maestro poeta!

MATILDE

Muchísimas gracias por tu hermosa impresión,
    por tus besos, mariposas y tus
    resplandecientes estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje

TU PÉTALO RESPIRA

La tarde languidece en hoja negra oscura,
    por sombra taciturna de angustia sin estrella,
    se oculta en la penumbra tu alma en la amargura,
    palabra por palabra te aliento mi doncella,
    tus párpados me hablan en fría cerradura,
    absorbo sin olvido tu púrpura en mi huella
    ingreso a tu recuerdo, doy besos a tu herida
    y arranco de tu pecho la espina de tu vida...

Me asomo a tus visiones y busco en ese abismo
    el vértigo que influye y arranca tu reposo,
    te alejas y te exhorta quimérico espejismo.
    ¡Incluso me trastorno, me siento temeroso!
    Mas flácido tu pétalo respira en vitalismo,
    ansía que lo eleve con roces y afanoso
    abrirse en mil colores sintiendo que germina
    aroma en primavera, mi amor en ti, divina...

Quito, junio 4 del 2011

Guillermo
    Mis aplausos a tus letras hermosas
    plasmadas con majestuosidad en
    estas octavas.
    Mi respeto y admiración a tu pluma
    Estrellas en tu firmamento
    un abrazo
    Ana

Poeta que considera el portal su segunda casa ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?

siempre un placer acercarme a las letras de los poetas genios de mundopoesia y lo digo sin nungun aspaviento...cuanto se aprendre de todos y en particular de ud. don guillermo.saludos y abrazos..siempre desde argentina.estrellas todas...

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Maravilloso albujandrino mi estimado poeta, cargado de sensibilidad y una embriagadora música que embriaga los sentidos. Gracias por este regalo. Un abrazo, maestro.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta adicto al portal carmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de carmen viviana

Bellas tus letras y tu sentimiento un amor que renace en primavera con tu perfume.
    Abracitos y estrellas querido amigo!

Carmen Viviana

Soy como la primavera
    muero cada vez
    y vuelvo siempre entera...

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Estimado Guillermo

Unas octavas preciosas las que nos presentas,
    con ese sello personal inconfundible
    del gran Arquitecto de los Alejandrinos.

Siempre es un placer detenerme
    a leer tus trabajos poéticos.

Un abrazo fraterno,

Elhi

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este Tema

Marcadores