Poema titulado ¡¡Salve, Musa!! ¡¡Salve, Prosa!! en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Salve Musa !! Salve Prosa !! ¿Como escribirte Musa? ¿Como escribirte Prosa? Sin maltratar la poesia ¡Sin que se les ...
Salve Musa !! Salve Prosa !!
¿Como escribirte Musa? ¿Como escribirte Prosa?
Sin maltratar la poesia ¡Sin que se les altere,Diosas !
Quiero que sea impecable el sonido
que suenen a música las notas,
que sean celestiales los murmullos;
que sean como vino en las copas.
¡Yo te ruego, abrazame Musa!
¡Yo te ruego, atrapame Prosa!
Para componer cantares dignos
que no mueran en las fosas.
Cantares que lleguen a la lejania;
cantares que siempre lleve el viento,
que los oiga aquel que esta dolido
¡que los oiga aquel,que este sediento!
¡Hoy te ruego,Atrapame Musa!
¡Hoy te ruego,abrazame Prosa!
Que sean ustedes quienes manden mi pluma,
que sean ustedes quienes me manden...¡Diosas!
( Charles Valverde )
Última edición por charles; 17/12/2006 a las 04:47
Re: Salve,Musa !! Salve,Prosa !! Excelente!!!!
Muy Buen Poema, Me Ha Gustado Mucho. De Seguro Te Estare Lellendo Seguidamente Y Comentandote.
Ojala Tu Comentes Alguna Vez Mis Poemas, Te Estaria Agradecido.
Un Abrazo...
Caliz---------
DESDE LAS TINIEBLAS RESUCITADO
Y ABORTADO DEL CIELO,
SOLO SÉ QUE ESTOY EN EL MARGEN DE AMBOS,
CREO QUE CAYENDO AL OSCURO INFINITO.
¿QUE PODRÍA DECIR DE MI HISTORIA?...
YA NO SÉ SI ALGO HA PASADO....
¿ERES CHILENO?
ÚNETE AL GRUPO "POETAS DE CHILE" AQUÍ
Gracias amigo Caliz... Ante todo permiteme agradecerte tan agradables comentarios y en segundo invitarte a volver cuando lo desees a este humilde rincón de pensamientos, siempre sera un placer contar con su apoyo,, su amigo
Charles Valverde.

-por charles
muy bien amigo, es un buen trabajo
robemosle a la poesía un poquito de pureza
abrazos hermano venezolano
Última edición por cesarlucil; 15/09/2006 a las 15:47
Gracias cesarlucil Muchas gracias amigo cesarlucil por dejar su comentario y espero seguir contando con su apoyo,vuelva cuando quiera y un saludo cordial desde Venezuela,su amigo
Charles Valverde
Re: Salve,Musa !! Salve,Prosa !! Pues que asi sea! Bienvenido otro paisano a esta página. Será un placer pasar por tus versos, me encantará también leer los comentarios de un compatriota en los míos... Que viva la tricolor!
Gracias paisana !! Un honor en alto grado haber recibido su visita Nehemí Luna y sobre todo ver que en nuestro pais no somos una especie en extinción (y me refiero a los poetas)espero seguir contando con sus visitas y por supuesto que estare visitando sus poemas,,vuelva cuando quiera a este humilde rincón de pensamientos,quedo de usted,su servidor
Charles Valverde.
Re: ¡¡Salve, Musa!! ¡¡Salve, Prosa!! Muy buen trabajo ha compartido amigo!!...grato ha sido leerle...dejo mi huella y saludo!!
Marcadores