Poema titulado A fuego lento en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Estimada ALICIA. me conforta tu lectura a mi poema y tus palabras, ya me pongo a buscar esa cancion y ...
Re: A fuego lento Estimada ALICIA. me conforta tu lectura a mi poema y tus palabras, ya me pongo a buscar esa cancion y te agradesco tu entrada a este poema un abrazo cordial de gamaliel
Re: A fuego lento Bella entrega total, escrita con letras de oro, en bellos versos
Mi estimado -poeta- ne has engalanado con tus palabras sobre estos versos- imspirados sí- pero son solo versos- aprovecho para saludarte cordialmente y agradecerte tu tiempo- trataré con la ayuda de uds- exc elntes poetas del portal seguir mejorando mis temas . de hecho estoy en proseso de revisación de todo lo publicado aqui en este hermoso portal, un saludo muy cordial de gamaliel
Respuesta: A fuego lento Saludos Gamaliel Dante.
Qué bonito su poema Gamaliel, intenso amor ardiendo a fuego lento. Bello poema y gran título que engalana sus versos. Saludos.
Re: A fuego lento Un placer pasar por tu obra, muy lindo final.
Estrellas y saludos.Zulcs.
Re: A fuego lento Mil gracias mi estima amiga por pasar por este poema- te mano un saludo cordial compatriota- gamaliel
Marcadores