![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Música de chelo en el foro Poemas de Amor; De Jorge Riquelme A Erika María Flores Rodriguez Todo me recuerda a ti. Y de entre los sonidos Ninguno me trae tanto recuerdo como el canto del violonchelo Cuando escucho su canto profundo Cono el inicio de esa suite primera ... | ||||
| Ver resultados: ¿Está bien escrito? | |||
| Muy bien | | 0 | 0% |
| Bien | | 0 | 0% |
| Aceptable | | 0 | 0% |
| Mal | | 0 | 0% |
| Votantes: 0. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 48
![]() | Música de chelo De Jorge Riquelme A Erika María Flores Rodriguez Todo me recuerda a ti. Y de entre los sonidos Ninguno me trae tanto recuerdo como el canto del violonchelo Cuando escucho su canto profundo Cono el inicio de esa suite primera Donde su solitaria voz Nos cuenta, casi nos narra Con ritmo lento y cadencia alerta Alguna historia triste Llena de nostalgia y melancolía Me recuerda la soledad que vivimos La distancia que nos separa Distancia física, que no en recuerdo Que no, en el alma, ni en el sentimiento, Me gusta cuando el violonchelo llora Su llanto, que es como una poesía Que al escucharlo te estruja el pecho Te aprieta el alma, Me gusta el violonchelo en pizzicato Porque es cuando el chelo ríe, Y la risa es tu marca, Es algo que te distingue Es otra cosa de ti que me encanta Pero mas me gusta el chelo cuando sonríe Y cuando su canto es alegre, Pausado y candente Lleno de esperanza, mirando al futuro Me gusta tanto el violonchelo Cuando sus notas se elevan Porque me recuerda tu sueño De aprender a tocarlo Y me acuerdo del mío: De estarte escuchando. Y me gusta la figura del chelo Porque me recuerda tu talle breve Que junto con tus caderas Forman esa silueta de ensueño y la madera del chelo maderas rojas, maderas ardientes como nuestros besos, como nuestro sexo. Como me gusta escuchar el chelo, Porque cuando lo escucho En ti pienso, en ti sueño. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |