![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Guárdame en ti. en el foro Poemas de Amor; Guárdame en tu recuerdo como la luna guarda el fulgor de la ciudad dorada y bella, como el sol guarda en las estrellas señales de su luz y su calor... Guárdame en tu memoria como si fuera a faltarte y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Guárdame en ti. Guárdame en tu recuerdo como la luna guarda el fulgor de la ciudad dorada y bella, como el sol guarda en las estrellas señales de su luz y su calor... Guárdame en tu memoria como si fuera a faltarte y mañana esta historia -mezcla de amor y de euforia- trascienda en otra parte... Guárdame en tu alma en algún rincón aparte como yo te guardo en la mìa y así te amo... mi vida sin poder jamás olvidarte. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Guárdame en ti. Que excelente poesía la tuya me ha encantado, mis saludos EDU |
|
| | #3 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Guárdame en ti. Un poema para guarecerse. Muy emotivo y rítmico. Un abrazo, Sofía.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Guárdame en ti. Cita:
Un beso Luis
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. | |
| | |
| | #5 |
| UN ORANGUTÁN FREAK, en mis ratos libres "ayudante de administración de Mundopoesia". Ayudante de Administración ![]() ![]() Registrado: marzo-2006 Edad: 32
| Re: Guárdame en ti. Muy bello poema querida poetisa Sofía!!! En la luminosa sección de amor y en la oscura sección de góticos resalta siempre tu talento en las letras. Un placer haberte visitado.
__________________ ![]() II CONCURSO DE POESÍA GÓTICA. SE HA ABIERTO LA CONVOCATORIA Y RECEPCIÓN DE POEMAS. LEE DETENIDAMENTE LAS BASES AQUÍ: http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1788126 ¡ANÍMATE Y PARTICIPA! TIENES HASTA EL 05 DE DICIEMBRE PARA ENVIAR TU POEMA. Blog: "La Noche Estrellada" http://dianamoralesc.blogspot.com/ |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Guárdame en ti. Bella musica se desprende de tus versos, un sentir pleno un anhelo calido por permanecer, por trascender en el ser amado. Un gusto leerte Saludos |
| | |
| | #7 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: noviembre-2005 Edad: 40
![]() | Re: Guárdame en ti. Sofia: Que lindo poema has dejado, tan tierno, tan amoroso. Me gusto pasar por tu espacio y leer tu lindo poema, felicidaes
__________________ Quizá en otro momento... Quizá en otro lugar... Hasta siempre |
| | |
| | #8 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 28
![]() | Re: Guárdame en ti. que lindo sofy, que dulce, un beso cuidate |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Guárdame en ti. en verdad un lindo poema, me gusto leerte....un abrazo. ---- GLORY ----
__________________ CADA SUSPIRO ES UNA CARICIA DEL ALMA ----- GLORY ----- ![]() |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Guárdame en ti. Sofia...que hermosas letras...tan profundas como simples...van directo a los sentimientos....un abrazo infinito...bella dama...
__________________ DICHOS de LUDER - Julio Ramon Ribeyro - Luder regresa de su habitual paseo por el malecón - Estoy confundido - dice- . Cuando me aprestaba a gozar de una nueva puesta de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado, se baja los pantalones y se caga mirando mi crepúsculo. Eso demuestra la relatividad de nuestras concepciones estéticas. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |