+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

La espera

Poema titulado La espera en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Yaneth Aplaudo la belleza de tus versos mi querida amiga, felicitaciones. Besos y estrellas. Gracias Yanth. No me prodigo ...

Tema: La espera

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Predeterminado Re: La espera

Cita por Yaneth Ver Mensaje
    Aplaudo la belleza de tus versos mi querida amiga, felicitaciones. Besos y estrellas.
    Gracias Yanth. No me prodigo mucho en los temas del amor, no se me dan muy bien y no sé porqué, porque he amado, amo y el amor no se me acaba, pero ya sabes, me sale más la vena del humor. Desde muy pequeña ya era un poco "payasita" (eso decía mi madre) y tenía razón. Gracias, guapetona y besitos Mary Carmen

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Preciosos tus versos, un gusto leerte por primera vez.
    Saludos cordiales para ti

Mis Reconocimientos Poéticos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Cita por Fabiana Piceda Ver Mensaje
    Preciosos tus versos, un gusto leerte por primera vez.
    Saludos cordiales para ti
    Querida Fabiana, me alegra saber que esta te ha gustado y es raro que me veas en este Foro, porque casi simpre escribo en de de Cómicas, que es lo mio ¡el humor! Gracias y te dejo besitos. Mary Carmen

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

Cita por ESPINETE Ver Mensaje
    ¡Qué dulce espera!

A sentir tus labios
    bajo las estrellas.

A que tu aliento
    me envuelva toda.

A cobijarme
    en tus sentimientos.

A traspasar
    todas las fronteras.

A sumirme
    en un dulce gozo,
    la noche entera.

¡Qué dulce espera!
    Dulce son tus letras amiga que nos ofreces, llenito de amor, ha sido un placer leerlo, abrazos y estrellas, Ricardo.

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

Cita por Aprendiz de poeta Ver Mensaje
    Dulce son tus letras amiga que nos ofreces, llenito de amor, ha sido un placer leerlo, abrazos y estrellas, Ricardo.
    Gracias, Ricardo por tu comentario y por haberme leido. Besitos de Mary Carmen

Poeta adicto al portal azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no? Avatar de azulalfilrojo

Cita por ESPINETE Ver Mensaje
    ¡Qué dulce espera!

A sentir tus labios
    bajo las estrellas.

A que tu aliento
    me envuelva toda.

A cobijarme
    en tus sentimientos.

A traspasar
    todas las fronteras.

A sumirme
    en un dulce gozo,
    la noche entera.

¡Qué dulce espera!
    Me costó encontrarte un poema de amor, pero valió la pena. Preciosas letras. Un placer acercarme a tu espacio.
    Abrazos y estrellas todas.

Por José María ® todos los derechos reservados.

¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
    Demasiadas palabras para tanto silencio.

Cita por azulalfilrojo Ver Mensaje
    Me costó encontrarte un poema de amor, pero valió la pena. Preciosas letras. Un placer acercarme a tu espacio.
    Abrazos y estrellas todas.
    Mi querido amigo: Sí que es raro que me veas en este Foro, porque en temas de amor no me prodigo mucho, solo cuando me sale de "muy adentro" escribo. Gracias, de verdad, eres muy generoso conmigo. Besitos Mary Carmen.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores