Poema titulado La espera en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Yaneth
Aplaudo la belleza de tus versos mi querida amiga, felicitaciones. Besos y estrellas.
Gracias Yanth. No me prodigo ...
Aplaudo la belleza de tus versos mi querida amiga, felicitaciones. Besos y estrellas.
Gracias Yanth. No me prodigo mucho en los temas del amor, no se me dan muy bien y no sé porqué, porque he amado, amo y el amor no se me acaba, pero ya sabes, me sale más la vena del humor. Desde muy pequeña ya era un poco "payasita" (eso decía mi madre) y tenía razón. Gracias, guapetona y besitos Mary Carmen
Preciosos tus versos, un gusto leerte por primera vez.
Saludos cordiales para ti
Querida Fabiana, me alegra saber que esta te ha gustado y es raro que me veas en este Foro, porque casi simpre escribo en de de Cómicas, que es lo mio ¡el humor! Gracias y te dejo besitos. Mary Carmen
Me costó encontrarte un poema de amor, pero valió la pena. Preciosas letras. Un placer acercarme a tu espacio.
Abrazos y estrellas todas.
Mi querido amigo: Sí que es raro que me veas en este Foro, porque en temas de amor no me prodigo mucho, solo cuando me sale de "muy adentro" escribo. Gracias, de verdad, eres muy generoso conmigo. Besitos Mary Carmen.
Marcadores