+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

La espera

Poema titulado La espera en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¡Qué dulce espera! A sentir tus labios bajo las estrellas. A que tu aliento me envuelva toda. A cobijarme en ...

Tema: La espera

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Predeterminado La espera

¡Qué dulce espera!

A sentir tus labios
    bajo las estrellas.

A que tu aliento
    me envuelva toda.

A cobijarme
    en tus sentimientos.

A traspasar
    todas las fronteras.

A sumirme
    en un dulce gozo,
    la noche entera.

¡Qué dulce espera!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

Predeterminado Re: La espera

Melodiosos versos que endulzan esta tarde gris,
    ¡qué dulce espera!
    lindo poema.
    Un beso.

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Bello poema espero la espera valga la pena ,saludos

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Cita por Marina bella Ver Mensaje
    Melodiosos versos que endulzan esta tarde gris,
    ¡qué dulce espera!
    lindo poema.
    Un beso.
    En el amor, siempre se esperan cosas bellas, no puede ser de otro modo. Gracias amiga y te mando besitos. Mary Carmen

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    Bello poema espero la espera valga la pena ,saludos
    Cuando se da, casi siempre se recibe y en el amor más aún. Siempre merece la pena. Me alegra que te guste. Mi cariño para ti. Mary Carmen

Osa
    Osa no está en línea
    Poeta adicto al portal Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no? Avatar de Osa

Cita por ESPINETE Ver Mensaje
    ¡Qué dulce espera!

A sentir tus labios
    bajo las estrellas.

A que tu aliento
    me envuelva toda.

A cobijarme
    en tus sentimientos.

A traspasar
    todas las fronteras.

A sumirme
    en un dulce gozo,
    la noche entera.

¡Qué dulce espera!

Mary Carmen,

La espera vale la pena con todo ese amor
    que tu amado te brinda cuando llega a ti.
    Yo diria que aumenta el gozo y la pasión!
    Lindos versos de amor amiga. Abrazos
    a tu corazón. Osa.

Cita por Osa Ver Mensaje
    Mary Carmen,

La espera vale la pena con todo ese amor
    que tu amado te brinda cuando llega a ti.
    Yo diria que aumenta el gozo y la pasión!
    Lindos versos de amor amiga. Abrazos
    a tu corazón. Osa.
    Gracias, mi niña guapa. No me prodigo mucho en estas cosas del amor, pero de vez en cuando, me brotan del corazón estos sentimientos. Besotes, preciosa. Mary Carmen

Poeta adicto al portal Quinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Quinto Brena

El abismo de un beso, una espera satisfecha, acomodada en lo bueno,
    en el yo que no compartimos demasiado, herido por sentimientos,
    por el arrebato, que se alimenta, y aun espera...el amor no tiene reposo
    Asi entendi tu mensaje.

Saludos.

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Aplaudo la belleza de tus versos mi querida amiga, felicitaciones. Besos y estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Cita por Quinto Brena Ver Mensaje
    El abismo de un beso, una espera satisfecha, acomodada en lo bueno,
    en el yo que no compartimos demasiado, herido por sentimientos,
    por el arrebato, que se alimenta, y aun espera...el amor no tiene reposo
    Asi entendi tu mensaje.

Saludos.
    ¡Ay, querido! Lo has entendido perfectamente. Ese era justamente el mensaje. Gracias amigo por estar conmigo. Mándame cosas tuyas que ya sabes, creo que te lo he dicho,

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores