![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Estoy Muerto en el foro Poemas de Amor; Estoy muerto...Desde que te vi... Desde que mis ojos lloraron un río de lagrimas Desde que mi corazón estalló frente a tu mirada Desde que viajas sin permiso sobre mis venas Desde que me di cuenta que estoy solo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: junio-2005 Edad: 17
![]() | Estoy Muerto Estoy muerto...Desde que te vi... Desde que mis ojos lloraron un río de lagrimas Desde que mi corazón estalló frente a tu mirada Desde que viajas sin permiso sobre mis venas Desde que me di cuenta que estoy solo Solo... llorando, perdido, sobre tus ojos... Viéndote al final del umbral, en un lejano lugar Creyendo en vano... que tal ves... un día conmigo, pudieras estar Pero estoy muerto... Desde que te vi sonreír Desde que mi alma voló lejos de mi cuerpo Para viajar sola...sola entre la multitud Y me di cuenta que en tus ojos esta el cielo... Y en un vano intento por alcanzarlos caí... Caí en un largo y frió invierno... Incluso hoy, aun siento el calor de las llamas Llamas del infierno en el que me vi fallecer Te tengo frente a mí y no te puedo alcanzar Porque estoy muerto... Desde que este crudo invierno llego a mí Desde que mi vida se redujo a solo pensar en ti Desde que todo termino sin poder comenzar Desde que me tropecé en un pozo Que fui llenando... Llenándolo de lagrimas que vinieron desde lo mas profundo de mi corazón Cada noche, cada llanto, cada minuto estas ahí... dentro de mí Pero estoy muerto... Desde que las estrellas dejaron de brillar Desde que mi corazón por ti empezó a suspirar Desde que mis ojos solo a ti te podían mirar Desde que el tiempo detuvo su caminar Aunque con mil armas me pudieran apuntar Nada me dolería mas Que verte llorar... Pero estoy muerto... Desde que desperté en una noche de oscuridad eterna Y quizás nunca amanezca de nuevo. Estoy muerto... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ LuisDurazo.. Copyright :: Sepulcro de amanecer © LuisDurazo "TAA" |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:9071ed1845] :cry: Triste poema, Pero escrito hermosamente. Cuidate...[/center:9071ed1845]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: junio-2005 Edad: 17
![]() | gracias de nuevo mariposita :D
__________________ LuisDurazo.. Copyright :: Sepulcro de amanecer © LuisDurazo "TAA" |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:ae69d306cb] :wink: De nada. :wink: Cuidate![/center:ae69d306cb]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |