+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Regálame un Beso

Poema titulado Regálame un Beso en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Regalame un beso tierno entre la noche eterna y el día que no comienza, entre el silencio que hay que ...

Tema: Regálame un Beso

Poeta recién llegado Alejandro Ortega va por un camino distinguido Avatar de Alejandro Ortega

Predeterminado Regálame un Beso

Regalame un beso tierno
    entre la noche eterna
    y el día que no comienza,
    entre el silencio que hay
    que dice cuanto te quiero

Regalame un beso infinito,
    para recordarte unos pasos mas,
    uno que me haga creer en ti,
    uno que cure a mi corazón
    golpeado, triste y estrujado.

Brindame un beso calido,
    como el alma donde habitas,
    para que pueda controlarme
    cuando te tengo cerca,
    y vivir un día mas sin ti.

Brindame un beso nada mas,
    con tus labios de carmin,
    y tu aroma de azafran,
    regalame la vida eterna
    pues solo te pido un beso y nada mas.

Alejandro Ortega

....Este es un poema que escribi hace ya tiempo y lo envié por mail a cibernotas.com para ver si lo publicaban, pero nunca lo publicaron ¬¬. Pero después se me ocurrió poner los primeros versos en Google y OH SORPRESA!!! lo encontré en unos cuantos blogs y redes sociales, cada quien haciendose pasar por el dueño pero no lo hallé en cibernotas que fue a la pagina que lo envie, al parecer me hicieron una mala pasada

No es que crea que el poema sea la gran cosa, pero creo que cada quien aki siente a sus escritos como a sus hijos y a nadie le gustaría que les pase algo asi, al parecer el internet no es mucho de fiar jeje
    Última edición por Alejandro Ortega; 10/06/2011 a las 01:23
    Alejandro Ortega

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no? Avatar de Mariluz Reyes

Predeterminado Re: Regálame un Beso

Muy logrado tu poema de amor
    tienes talento para el quehacer de la poesía

te dejo estrellitas y mi saludo

Mis Reconocimientos Poéticos

Mariluz Reyes Fernández
    Derechos reservados
    http://i46.tinypic.com/2d6wg9c.jpg

Poeta recién llegado Alejandro Ortega va por un camino distinguido Avatar de Alejandro Ortega

Predeterminado Re: Regálame un Beso

Gracias por tu comentario!. Espero algún día poder publicar todos mis archivos de mi pc. Luego creo que podría morir en paz! jeje
    Alejandro Ortega

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores