Poema titulado Tus manos. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Graciass Jose,me encanta verte por aquí un beso!...
Re: Tus manos. Graciass Jose,me encanta verte por aquí un beso!
Re: Tus manos.
Estimada María, bellísimo canto de amor, naciendo de algo tan importante para el amor, como son las manos, excelente forma de saber decir a través de tus versos, todo, lo que ellas hacen y como las disfrutamos.
Me ha encantado mucho este Poema, te felicito, y me gusta mucho eso: ""Manos llenas de matices, inundadas de color, se cuelan por mis sentidos, bañandolos de ilusión "".
Felicitaciones, todas las estrellas son tuyas, las del universo tambien y las que brillan en tus ojos, hermoso Poema, excelentes versos.Un fuerte abrazo.
Hector Alberto Villarruel.
Última edición por Hector Alberto Villarruel; 01/02/2012 a las 08:23
HECTOR ALBERTO VILLARRUELEscribiendo desde el Corazón para tus sentidos.
Re: Tus manos. Muchas gracias Hector por tus bellas palabras y tus estrellas regaladasme alegra mucho que te haya gustado,un fuerte abrazo!!
Hay una grieta en cada cosa, así es como nos llega la luz. (Leonard Cohen)
Re: Tus manos. Un escrito de expresiones sentidas de su alma a pesar de tu sencillez al escribir demuestra muy profundo su pasion plasmada saludos...Frankzfenix...
Re: Tus manos. Un escrito de expresiones sentidas de su alma a pesar de tu sencillez al escribir demuestra muy profundo su pasion plasmada saludos...Frankzfenix...
Re: Tus manos. Gracias Frankzfenix por tu comentario,te mando un abrazo![]()
Hay una grieta en cada cosa, así es como nos llega la luz. (Leonard Cohen)
Marcadores