+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tus manos.

Poema titulado Tus manos. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Graciass Jose,me encanta verte por aquí un beso!...

Tema: Tus manos.

Poeta asiduo al portal Lovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillante Avatar de Lovestory

Predeterminado Re: Tus manos.

Graciass Jose,me encanta verte por aquí un beso!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Cita por Lovestory Ver Mensaje
    Tus manos firmes y bellas
    me acarician con pasión,
    decididas,tan astutas
    son mi sueño,mi canción.

Manos hermosas y dulces
    que llegan al corazón,
    manos fogosas,salvajes,
    me queman con su calor.

Manos que rozan mi alma,
    que me llenan de emoción,
    tan inquietas y alocadas
    que rozan la tentación.

Manos llenas de matices,
    inundadas de color,
    se cuelan por mis sentidos
    bañándolos de ilusión.

Estimada María, bellísimo canto de amor, naciendo de algo tan importante para el amor, como son las manos, excelente forma de saber decir a través de tus versos, todo, lo que ellas hacen y como las disfrutamos.

Me ha encantado mucho este Poema, te felicito, y me gusta mucho eso: ""Manos llenas de matices, inundadas de color, se cuelan por mis sentidos, bañandolos de ilusión "".

Felicitaciones, todas las estrellas son tuyas, las del universo tambien y las que brillan en tus ojos, hermoso Poema, excelentes versos.Un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel.
    Última edición por Hector Alberto Villarruel; 01/02/2012 a las 08:23

Mis Reconocimientos Poéticos

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Poeta asiduo al portal Lovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillante Avatar de Lovestory

Muchas gracias Hector por tus bellas palabras y tus estrellas regaladas me alegra mucho que te haya gustado,un fuerte abrazo!!
    Hay una grieta en cada cosa, así es como nos llega la luz. (Leonard Cohen)

Poeta activo Frankzfenix Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Frankzfenix Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Frankzfenix Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Frankzfenix Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Frankzfenix Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Frankzfenix Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Frankzfenix Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Frankzfenix Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Frankzfenix Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Frankzfenix Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Frankzfenix

Un escrito de expresiones sentidas de su alma a pesar de tu sencillez al escribir demuestra muy profundo su pasion plasmada saludos...Frankzfenix...

Poeta activo Frankzfenix Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Frankzfenix Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Frankzfenix Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Frankzfenix Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Frankzfenix Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Frankzfenix Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Frankzfenix Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Frankzfenix Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Frankzfenix Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Frankzfenix Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Frankzfenix

Un escrito de expresiones sentidas de su alma a pesar de tu sencillez al escribir demuestra muy profundo su pasion plasmada saludos...Frankzfenix...

Gracias Frankzfenix por tu comentario,te mando un abrazo
    Hay una grieta en cada cosa, así es como nos llega la luz. (Leonard Cohen)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores