+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tus manos.

Poema titulado Tus manos. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tus manos firmes y bellas me acarician con pasión, decididas,tan astutas son mi sueño,mi canción. Manos hermosas y dulces que ...

Tema: Tus manos.

Poeta asiduo al portal Lovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillante Avatar de Lovestory

Predeterminado Tus manos.

Tus manos firmes y bellas
    me acarician con pasión,
    decididas,tan astutas
    son mi sueño,mi canción.

Manos hermosas y dulces
    que llegan al corazón,
    manos fogosas,salvajes,
    me queman con su calor.

Manos que rozan mi alma,
    que me llenan de emoción,
    tan inquietas y alocadas
    que rozan la tentación.

Manos llenas de matices,
    inundadas de color,
    se cuelan por mis sentidos
    bañándolos de ilusión.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: Tus manos.

Apasionada la voz que canta...intensa caricia derramada... ha sido grato leerte amiga...
    Te abrazo con todo mi cariño...

Mis Reconocimientos Poéticos

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bienvenida Lovestory. Fantástica obra. Deslumbrante. Final maravilloso.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta asiduo al portal Lovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillante Avatar de Lovestory

Muchas gracias! Un saludo :D

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Cita por Lovestory Ver Mensaje
    me acarician con pasión,
    decididas,tan astutas
    son mi sueño,mi canción.

Manos hermosas y dulces
    que llegan al corazón,
    manos fogosas,salvajes,
    me queman con su calor.

Manos que rozan mi alma,
    tan inquietas y alocadas
    que rozan la tentación.

Manos llenas de matices,
    inundadas de color,
    bañándolos de ilusión.
    Geniales versos, mi estimada poetisa. Tu poema me ha llegado al alma. Haces gala de un lenguaje depurado y de una sensibilidad a flor de piel. Un beso y un abrazo.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Tus manos.

Cita por Lovestory Ver Mensaje
    me acarician con pasión,
    decididas,tan astutas
    son mi sueño,mi canción.

Manos hermosas y dulces
    que llegan al corazón,
    manos fogosas,salvajes,
    me queman con su calor.

Manos que rozan mi alma,
    tan inquietas y alocadas
    que rozan la tentación.

Manos llenas de matices,
    inundadas de color,
    bañándolos de ilusión.
    Hola,
    manos venturosas y bellas,
    grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Amén por sus manos
    que te inspiran amor
    y hacen que escribas
    poesia con sabor,

Bienvenida al portal , un abrazo con cariño

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta activo Princess_Sparkle va por un camino distinguido

Las manos dicen tantas cosas...junto con los ojos,sin duda las que más. Un gustazo leerte
    TE INVENTARÉ EN CUALQUIER MIRADA,EN CUALQUIER GESTO,EN CUALQUIER CAMA...TE INVENTARÉ CADA MAÑANA

Cita por Princess_Sparkle Ver Mensaje
    Las manos dicen tantas cosas...junto con los ojos,sin duda las que más. Un gustazo leerte
    Gracias por pasarte por mis poemas!! Seguiré leyéndote! Un abrazo!

Poeta que considera el portal su segunda casa Jose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jose R

Melódicos versos que navegan hasta el alma del ser amado,
    con una dulzura y una pasión que lo cubren de hermosura.
    Un abrazo poeta!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores