+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Al despertar...

Poema titulado Al despertar... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Al despertar, es tu rostro la im á gen que me acompaña; el tenue calor de tu cuerpo me acaricia ...

Tema: Al despertar...

Poeta adicto al portal ANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todosANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todosANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todosANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todosANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todosANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todosANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todos Avatar de ANGEL_OSCURO

Cool Al despertar...

Al despertar, es tu rostro
    la im
    ágen que me acompaña;
    el tenue calor de tu cuerpo
    me acaricia por la ma
    ñana.

Los primeros rayos del Sol
    se filtran en mi morada;
    me dejan saber que es cierto
    estás a mi lado, recostada.

Y suspiro cuando te siento
    que te adentras en mi alma
    más cuando escucho tu voz
    diciéndome que me amas.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: Al despertar...

Mmm qué encantador canto matinal junto a quien la ilumina...y tus versos...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

Mis Reconocimientos Poéticos

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta activo olaxpiston será famoso muy pronto Avatar de olaxpiston

Breve y muy bello. Muy bonito =)

Poeta adicto al portal ANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todosANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todosANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todosANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todosANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todosANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todosANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todos Avatar de ANGEL_OSCURO

Gracias por su amable paso en estas letras, Darkness!!....un fuerte abrazo!!

Gracias por su paso Olaxpiston!!...saludos!!

Poeta que no puede vivir sin el portal Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no? Avatar de Armador de Sonetos

Hola tocayo:

Pues así a cualquiera nos darían ganas de despertar...
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

Gracias por su comentario, Armador de sonetos!!...saludos cordiales!!

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

hermoso poema, lleno de caricias mil, estrellas amigo en verdad muy bueno.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Cita por ANGEL_OSCURO Ver Mensaje
    Al despertar, es tu rostro
    la i
    mágen que me acompaña;
    el tenue calor de tu cuerpo
    me acaricia por la ma
    ñana.

Los primeros rayos del Sol
    se filtran en mi morada;
    me dejan saber que es cierto
    estás a mi lado, recostada.

Y suspiro cuando te siento
    que te adentras en mi alma
    más cuando escucho tu voz
    diciéndome que me amas.

vaya nunca te leí en ese tono tan dulce, cosa que a mi no me llega ni en sueños, creo que el amor se descvanece cada vez, pero me da gusto que tu lo disfrutes, besos amigo

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

Poeta adicto al portal Sueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Sueño del Alma

Angel oscuro pero que hermosos versos que romanticos y dulces, me encantaron... te dejo mis estrellas

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores