+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Nostalgias

Poema titulado Nostalgias en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por coral Tristes y melancólicos versos: que gritan el dolor de la ausencia del ser que se ama. me encantaro ...

Tema: Nostalgias

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

Post Re: Nostalgias

Cita por coral Ver Mensaje
    Tristes y melancólicos versos: que gritan el dolor de la ausencia del ser que se ama. me encantaro estos versos, me llegaron plenamente hasta el fondo de mi alam.Mis estrellas y mi admiración por tu bella poética.*Coral*
    Mi distinguida dama y gran POETA:

Que honor recibir tu visita, muchas gracias por tu grato comentario.

Un barazo poeta.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Re: Nostalgias

el camino de las tristes andanzas que ni en un poema de amor pueden esconderse, son así, Gracias por escribir y leerme.

Poeta adicto al portal TRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TRINA ORTIZ

Cita por Víctor Ugaz Bermejo Ver Mensaje
    Las penas que soporto
    son por tu falta,
    y el tiempo que es incierto
    si no vuelves, me mata.

En el centro de mi vida
    donde anida el suspiro,
    esta escrito mientras viva
    tu nombre juntito al mío.

Dos lágrimas están rodando
    sueltas por las mejillas,
    seguro que si las vieras:
    dirías que son mías.

La noche ha visitado mi alma
    desde el día que te fuiste,
    al no poder devolverme la calma;
    la noche también se puso triste.
    Hermosa poética del dolor.
    Cariños y estrellas a su pluma
    Trina

Prosa y Verso de Trina Ortiz

Poeta que considera el portal su segunda casa esperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgulloso

Así es la nostalgia que nos embarga cuando no tenemos al lado al ser amado, mas exacto no lo podías escribir, hermosas letras para el amor, felicidades y estrellas por supuesto.

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por EDU_SINCERO Ver Mensaje
    Que bien escribe Victor, me ha gustado su poema, mis saludos desde perú

EDU
    Victor, HERMOSAS TUS NOSTALGIAS,
    saludos y carinos
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-fantasia.html

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Víctor Ugaz Bermejo Ver Mensaje
    Las penas que soporto
    son por tu falta,
    y el tiempo que es incierto
    si no vuelves, me mata.

En el centro de mi vida
    donde anida el suspiro,
    esta escrito mientras viva
    tu nombre juntito al mío.

Dos lágrimas están rodando
    sueltas por las mejillas,
    seguro que si las vieras:
    dirías que son mías.

La noche ha visitado mi alma
    desde el día que te fuiste,
    al no poder devolverme la calma;
    la noche también se puso triste.

Víctor
    Tristes letras de añoranza
    tu corazón vestido de noche
    la extraña.
    Felicitaciones y un abrazo
    Ana

Poeta fiel al portal roby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de roby3000

Bellas notas, amigo, muy bellas! Un placer recorrer tu inspirada poesía. Mi abrazo con estrellas.

Se buscan ojos para el mundo; pero hay que crear para ver!

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

Cita por Odell Ver Mensaje
    el camino de las tristes andanzas que ni en un poema de amor pueden esconderse, son así, Gracias por escribir y leerme.
    Gracias ODELL:

Por tu grato paso lleno de luz y de amistad, es un honor tu presencia.

Un abrazo poeta.

"Ave de libre albredío

refugio felino

Cita por TRINA ORTIZ Ver Mensaje
    Hermosa poética del dolor.
    Cariños y estrellas a su pluma
    Trina
    Gracias TRINA:

Por tu paso amable y poético, es un honor tu amistad.

Un abrazo poeta.

"Ave de libre albredío

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Excelentes versos a la añoranza Víctor, te dejo todas las estrellas. Un saludo

+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores