+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Busqueda...

Poema titulado Busqueda... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En mi busqueda.. Debo encontrarte, Mi bella princesa, Para así lograr, Bajo las estrellas bailar.. Y en silencio, Calidos momentos ...

Tema: Busqueda...

Poeta recién llegado UnlovedEden va por un camino distinguido Avatar de UnlovedEden

Predeterminado Busqueda...

En mi busqueda..

Debo encontrarte,

Mi bella princesa,

Para así lograr,

Bajo las estrellas bailar..

Y en silencio,

Calidos momentos robar..

Ahora y para siempre,

A tu lado quiero estar..

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Predeterminado Re: Busqueda...

Aquí he llegado, atraído por la calidad de tu otro poema. Este no desmerece a aquel en nada. Tienes un don para la poesia. Me gusta como escribes. Gracias por tu regalo. Un abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta recién llegado UnlovedEden va por un camino distinguido Avatar de UnlovedEden

Predeterminado Re: Busqueda...

Cita por dulcinista Ver Mensaje
    Aquí he llegado, atraído por la calidad de tu otro poema. Este no desmerece a aquel en nada. Tienes un don para la poesia. Me gusta como escribes. Gracias por tu regalo. Un abrazo.
    Gracias por apreciar mis pequeños poemas... Es para mi una gran motivación y lo digo de todo corazón, de verdad gracias.
    Un abrazo igualmente.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores