![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema El amor en el foro Poemas de Amor; Si tan sólo fuera el amor lo que sintiera, si fuera únicamente mi corazón esa veleta, ¡Oh qué amor más desgastado por el tiempo! pero qué hermoso y bello sería el poseerlo. Una dulce y cálida mirada provoca y araña, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 28
![]() | Si tan sólo fuera el amor lo que sintiera, si fuera únicamente mi corazón esa veleta, ¡Oh qué amor más desgastado por el tiempo! pero qué hermoso y bello sería el poseerlo. Una dulce y cálida mirada provoca y araña, pero el valor de un simple sentimiento es lo que marca. Una sinfonía de juegos y artimañas, pero qué de ellos si mi corazón se desengaña. ¡Oh amor escondido entre ornamentos! ¡Oh qué vagos son ya esos recuerdos!. La gente ya no siente el ser de un amado, pues viven y vive sin poder valorarlo. Mas qué dichoso me siento de agotar ese antiguo y desgastado campo de poder andar entre esas flores y disfrutar de esa fuente de amor sincerado. ¡Oh qué hermoso mundo diría quien viera! ¡Oh qué maravilloso sería el querer sin una espera!. Me siento antiguo cual miembro de un pasado, pero qué bello es el acompañar a un destiempo, el comprender sin un por qué esperado, el enloquecer de amor entre suspiros de un llanto. ¡Qué más os podría decir de ese sentimiento! ¡Ojalá más yo pudiera! No en vano es describirlo pues ya es paso para un sentirlo, no inútil el arder por una esperanza, si ésta llega orientada por tu llama, no descabellado el buscar ese abrazo, si por él te sientes y realmente estás enamorado. ¡Oh qué solo estaría el mundo si no fuera por ese te amo! ¡Qué sería de este poema, si en el futuro no hubiera enamorados! Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Sólo los tiempos cambian... los sentimientos permanecen. |
| | |
| | #2 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: El amor "¡Oh qué solo estaría el mundo si no fuera por ese te amo! ¡Qué sería de este poema, si en el futuro no hubiera enamorados" Un mundo estéril y vacío de poesía sería el mundo si esos Te Amo. Basta con mirar la fecundidad del foro de poemas de amor para tener cierta noción sobre el tema. Me gustó mucho este canto romántico, que evoca al amor y a su profundidad. Un saludo desde Buenos Aires.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: El amor me gusto tyransitar hot por tus versos...llenos de romanticismo...un abrazo de corazon....
__________________ DICHOS de LUDER - Julio Ramon Ribeyro - Luder regresa de su habitual paseo por el malecón - Estoy confundido - dice- . Cuando me aprestaba a gozar de una nueva puesta de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado, se baja los pantalones y se caga mirando mi crepúsculo. Eso demuestra la relatividad de nuestras concepciones estéticas. |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Re: El amor Un gran mensaje y mejor el poema, me ha encantado leerlo, saludos EDU |
|
| | #5 | |
![]() | Cita:
__________________ Sólo los tiempos cambian... los sentimientos permanecen. | |
| | |
| | #6 | |
![]() | Cita:
| | |
| | #7 | |
![]() | Re: El amor Cita:
| | |
| | #8 | |
![]() | Re: El amor Cita:
| | |
| | #9 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: agosto-2006
![]() | Re: El amor viva el amor ranca!! hermoso, hermoso como su autor. saludo
__________________ No espero ni pido que alguien crea en el extraño aunque simple relato que me dispongo a escrbir (Edgar Allan Poe) CARPE DIEM Pour toi je voudrais changer l'or en fer Et le paradis en enfer ; Dans le linceul des nuages Baudelaire |
| | |
| | #10 | |
![]() | Cita:
, en verdad es una alegria el saber que has estado leyendo por mis escritos. Hasta prontito alemana, jeje
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |