![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema ¡No desprecies este amor! en el foro Poemas de Amor; ¡No desprecies este amor! Te vi llegar a este mundo, en mi cuerpo un inmenso dolor, me tragaba mis lamentos y daba gracias a Dios... por regalarme ese don de acunarte aquí en mi pecho. Te tome por vez primera ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | ¡No desprecies este amor! ¡No desprecies este amor! Te vi llegar a este mundo, en mi cuerpo un inmenso dolor, me tragaba mis lamentos y daba gracias a Dios... por regalarme ese don de acunarte aquí en mi pecho. Te tome por vez primera arrullándote en mis brazos y tu frente bendecía para que nadie te hiciera daño y en tus pequeñas mejillas mil besos te di con mis labios. Te di leche de mis pechos... y cada vez que comías, me arrancabas un poquito la vida... pero en medió de tanta dicha este dolor no me importaba. Fueron noches de desvelo mientras en el mundo iba creciendo tu cuerpo de terciopelo... ¡Cuánto dolor soportado, cuantas noches soñando despierta! Cuantos suspiros dejados para que no tuvieras penas y a los ojos de este mundo, fueras tu... mi niña buena, la más pura de las princesas... ¡Te vi llegar a este mundo... vestí tu cuna de rosa... con figuras de puras flores... fui armando tu jardín, con un camino de amores... Ahora que eres mujer.. ¿ya sabes, que estoy hablando?... ¡Ya no te alimentan mis pechos!... pero mi vida entera te estoy regalando, y dibujo este poema, para que sepas, ¡lo mucho que yo te amo! Coral. Prudencia Arenas Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: ¡No desprecies este amor! QUe bello de verdad, tiernas lineas a su hija, me encanto sinceramente, mis saludos desde perú EDU |
|
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: ¡No desprecies este amor! Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¡No desprecies este amor! Seguro que lo sabe Coral, seguro que lo sabe. Lindos y sentidos versos. Un besazo
__________________ Ana Clavero © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama |
| | |
| | #5 | |
| Invitado
| Re: ¡No desprecies este amor! Cita:
![]() Wilmer | |
|
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: ¡No desprecies este amor! Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |