![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Lapsus, nombre, libertango en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por almacautiva Me ha gustado mucho Esteban. Muy buenas imágenes. Un beso. el toque que falto ,fue un honor lo dieras vos,gracias alma me alegro te halla gustado Esteban... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Lapsus, nombre, libertango Cita:
me alegro te halla gustado Esteban | |
| | |
| | #12 | |
| Invitado
| Re: Lapsus, nombre, libertango Cita:
Wilmer | |
|
| | #13 |
| Poeta activo ![]() Registrado: abril-2006
![]() | Esteban querido...la bella filosofía del amor que engalana tu pluma, simplemente deja rondando los anhelos....maravillosas imagenes se vierten en esta noche...me encantó, como todo lo tuyo, claro está...un abrazo siempre desde esta tierra sureña..Mary
__________________ ![]() |
| | |
| | #14 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Lapsus, nombre, libertango Cita:
sisi me complico pero logro salir jeje,la culpa?el hilo conductor me lleva donde quiere porque no tengo carnet de conducir jeje saludos amiga,bienvenida cuando gustes Esteban | |
| | |
| | #15 | |
es una gran influencia y cacho enorme de Baires ,y libertago tiene su propia letra y poesia hecha por Horacio Ferrer gracias por acordarte del gran Astor! Libertango (Música: Astor Piazzolla - Letra: Horacio Ferrer) Quinteto Astor Piazzolla Letra: Mi libertad me ama y todo el ser le entrego. Mi libertad destranca la cárcel de mis huesos. Mi libertad se ofende si soy feliz con miedo. Mi libertad desnuda me hace el amor perfecto. Mi libertad me insiste con lo que no me atrevo. Mi libertad me quiere con lo que llevo puesto. Mi libertad me absuelve si alguna vez la pierdo por cosas de la vida que a comprender no acierto. Mi libertad no cuenta los años que yo tengo, pastora inclaudicable de mis eternos sueños. Mi libertad me deja y soy un pobre espectro, mi libertad me llama y en trajes de alas vuelvo. Mi libertad comprende que yo me sienta preso de los errores míos sin arrepentimiento. Mi libertad quisieran el astro sin asueto y el átomo cautivo, ser libre ¡qué misterio! Ser libre. Ya en su vientre mi madre me decía “ser libre no se compra ni es dádiva o favor”. Yo vivo del hermoso secreto de esta orgía: si polvo fui y al polvo iré, soy polvo de alegría y en leche de alma preño mi libertad en flor. De niño la adoré, deseándola crecí, mi libertad, mujer de tiempo y luz, la quiero hasta el dolor y hasta la soledad. Mi libertad me sueña con mis amados muertos, mi libertad adora a los que en vida quiero. Mi libertad me dice, de cuando en vez, por dentro, que somos tan felices como deseamos serlo. Mi libertad conoce al que mató y al cuervo que ahoga y atormenta la libertad del bueno. Mi libertad se infarta de hipócritas y necios, mi libertad trasnocha con santos y bohemios. Mi libertad es tango de par en par abierto y es blues y es cueca y choro, danzón y romancero. Mi libertad es tango, juglar de pueblo en pueblo, y es murga y sinfonía y es coro en blanco y negro Mi libertad es tango que baila en diez mil puertos y es rock, malambo y salmo y es ópera y flamenco. Mi libertango es libre, poeta y callejero, tan viejo como el mundo, tan simple como un credo. De niño la adoré, deseándola crecí, mi libertad, mujer de tiempo y luz, la quiero hasta el dolor y hasta la soledad. HORACIO FERRER | |
| | |
| | #16 | |
un honor verte por aca amiga, saludos sin ningun protocolo eh besoss Esteban | |
| | |
| | #17 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Lapsus, nombre, libertango Cita:
CON ESE POETICO LENGUAJE ATRAS VISTO ME HA LLENADO EL ALMA. MUY HERMOSOS VERSOS, MUY BIEN LOGRADOS, NO SE SI ERES NUEVO POR AQUI, PERO TU POESÍA ES EXPERIMENTADA. UN ABRAZO Y UN BESO. MI ADMIRACION. DORIS1970 | |
| | |
| | #18 | |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Lapsus, nombre, libertango Fuí de la batalla perdida el que murió con el estandarte de tu nombre ese que a través de otros nombres... de otras historias, sólo intuía... hasta este bendito lapsus de querer hipnotizarte cuando vos ya habías empezado antes... ahora lo sé... Llegaremos hasta abstraernos del protocolo de invierno con un contra piel a viceversa... con un contra piel en dos por cuatro de cabellos de humo revueltos y tricomas ardiendo con incitaciones de matar el fuego, con lo húmedo de un cenicero... de efímeros sueños recién pintados lapsus de corcheas blancas, negras sin más hoja de partitura que la piel... libertango. Esteban Romano. __________________________________________________ _______ Qué maravilla. Vayan mis estrellas y música de fondo. LIBERTANGO - ASTOR PIAZZOLLA
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. | |
| | |
| | #19 | |
bueno gracias,al final terminare haciendolo apropocito jeje gracias por pasarte amiga | |
| | |
| | #20 | |
| pensador no poeta ![]() | Re: Lapsus, nombre, libertango Cita:
lord alex
__________________ ![]() SOY EL NIÑO EN EL CUERPO DE UN ADULTO, LA LOCURA ATADA A MI CINTURA, LA SOLEDAD DESCALZA, EL INSOMNIO VERDADERO, SOY ESENCIA Y SOY NADA, UN SER HUMANO POR FE, MAS QUE POR CONVICCIÓN, UN ALMA LIBRE QUE NO TIENE FECHA NI DIRECCIÓN... lord alex | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |