![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Lapsus, nombre, libertango en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Wil ¡Hermosas letràs! es un ìnmenso hònor leerte, saludos y un abrazo!! Wilmer Wilmer,agradesco tu visita y comentario compañero saludos Esteban... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Lapsus, nombre, libertango Cita:
saludos Esteban | |
| | |
| | #22 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Lapsus, nombre, libertango Cita:
de a poquito al menos viajando de tanto en tanto para que me veas y no generalices conmigo !jeje un abrazo amiga Esteban , | |
| | |
| | #23 | |
y agradezco tu calidez amiga saludos desde madrid Esteban | |
| | |
| | #24 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa | Re: Lapsus, nombre, libertango Cita:
| |
| | |
| | #25 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa | Re: Lapsus, nombre, libertango Pues me uno a esta danza del dos por cuatro... Comprendo esa discusión con tus abuelos... Los viejos no perdonan la revolución de la juventud con base en su música jeje, pero que Piazola fue un genio, vaya que si y que Horacio un mago, claro que sí y que tu poema está de la talla de los grandes, aún más cierto... Así que te voy llevando, al ritmo del Libertango, todas las estrellas que quepan. Qué placer leer hoy en la mañana algo tan exquisito. Mis respetos y mis deseos de alguna vez visitar la capital del tango. |
| | |
| | #26 | ||
mejor regalo no podria pedir,si te llamaras ni Bochin marafioti ni Soldan tendrian tanto tango preparado para la ocacion porteñaza un abrazo nos vemos Esteban Editado por Esteban Romano en 07-sep-2006 a las 11:12 | ||
| | |
| | #27 |
| UN ORANGUTÁN FREAK, en mis ratos libres "ayudante de administración de Mundopoesia". Ayudante de Administración ![]() ![]() Registrado: marzo-2006 Edad: 32
| Re: Lapsus, nombre, libertango Esteban, mi querido Tecnicolor...yo me encenderé un cigarro y me envolveré por el libertango... ese, el de tu pluma, que danza con el papel.. y dirigido por la musa que te encuentra donde estés. Besos.
__________________ ![]() II CONCURSO DE POESÍA GÓTICA. SE HA ABIERTO LA CONVOCATORIA Y RECEPCIÓN DE POEMAS. LEE DETENIDAMENTE LAS BASES AQUÍ: http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1788126 ¡ANÍMATE Y PARTICIPA! TIENES HASTA EL 05 DE DICIEMBRE PARA ENVIAR TU POEMA. Blog: "La Noche Estrellada" http://dianamoralesc.blogspot.com/ |
| | |
| | #28 | |
cuando es musica de fondo para pensar en alguien , saludos desde madrid Esteban | |
| | |
| | #29 | |
ni aunque sea instrumental su musica tan pero tan arraigada a Buenos Aires que sus poetas le estan constantemente tomando el pulso y la respiracion a traves de creadores como Astor,buena compra esa que haz hecho amigo saludos desde madrid Esteban | |
| | |
| | #30 | |
Asi es mujer, eso sucedio y asi seguira ,un poco del mundo hay que cambiar no?pero son recuerdos que uno no olvidara,y mi poema mujer uff es mucho lo que decis,te agradezco de corazon,y si seguro podras visitar Buenos Aires ,no esta tan lejos mujer, saludos Esteban | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |