![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Lapsus, nombre, libertango en el foro Poemas de Amor; Fuí de la batalla perdida el que murió con el estandarte de tu nombre ese que a través de otros nombres... de otras historias, sólo intuía... hasta este bendito lapsus de querer ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Lapsus, nombre, libertango ![]() Fuí de la batalla perdida el que murió con el estandarte de tu nombre ese que a través de otros nombres... de otras historias, sólo intuía... hasta este bendito lapsus de querer hipnotizarte cuando vos ya habías empezado antes... ahora lo sé... Llegaremos hasta abstraernos del protocolo de invierno con un contra piel a viceversa... con un contra piel en dos por cuatro de cabellos de humo revueltos y tricomas ardiendo con incitaciones de matar el fuego, con lo húmedo de un cenicero... de efímeros sueños recién pintados lapsus de corcheas blancas, negras sin más hoja de partitura que la piel... libertango. Esteban Romano. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Esteban Romano en 08-sep-2006 a las 09:05 |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Lapsus, nombre, libertango Confieso que es el primer poema tuyo que leo, Esteban, y que ha sido un gran error que voy a corregir. No puedo señalar nada en especial porque me ha gustado todo. Saludos, Adela
__________________ Serenidad, tú para el muerto, que estoy vivo y pido lucha. José Hierro "Serenidad" (del libro "Tierra sin nosotros") ------------------------------------------------------------ © Adela Ibáñez Abad. Todos los derechos reservados. ------------------------------------------------------------ |
| | |
| | #3 | ||
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Lapsus, nombre, libertango Me ha gustado mucho Esteban. Cita:
Cita:
Un beso.
__________________ Aún después de tanto tiempo, el Sol nunca dice a la Tierra: "Estás en deuda conmigo". Mira lo que sucede con un amor como ése: Enciende todo el cielo. Hafiz (Poeta iraní, S.XIV) © 2007 Derechos reservados. | ||
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: noviembre-2005 Edad: 40
![]() | Re: Lapsus, nombre, libertango Muy lindos tus versos, me gustaron, sobre todo la manera como dices las cosas mezclandolas, entremezlcandolas con las notas... no me arrepiento de haber pasado por tus letras, saludos
__________________ Quizá en otro momento... Quizá en otro lugar... Hasta siempre |
| | |
| | #5 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa | Re: Lapsus, nombre, libertango Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Lapsus, nombre, libertango ME ha encantado, Esteban... lo del protocolo del invierno, precioso... Un placer pasarme por tus letras.
__________________ Scarlata ![]() |
| | |
| | #7 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Lapsus ,nombre ,libertango Cita:
como lo hicistes ,llegandome a mi ecos de tu lectura cuando en principio del dialogo yo solo deje mi voz partir envueltos en sonrrisas vuelve ... no ,no te quedas corta claro que no! saludos amiga Esteban | |
| | |
| | #8 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Lapsus ,nombre ,libertango Cita:
y que nos alcanza ella cuando ella quiere saludos | |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Lapsus, nombre, libertango Esteban....qué manera la tuya de hacer poesía, qué bárbaro. De más está decir si me gustó o no. Un abrazo. |
| | |
| | #10 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Lapsus, nombre, libertango Cita:
saludos Esteban | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |