+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Rima 56

Poema titulado Rima 56 en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hoy voy a robarte el más dulce de los besos para hablarte con el alma, suavemente al oído y contarte ...

Tema: Rima 56

Poeta activo Napoleón es simplemente muy agradableNapoleón es simplemente muy agradableNapoleón es simplemente muy agradableNapoleón es simplemente muy agradableNapoleón es simplemente muy agradableNapoleón es simplemente muy agradable Avatar de Napoleón

Smile Rima 56

Hoy voy a robarte el más dulce de los besos
    para hablarte con el alma, suavemente al oído
    y contarte entre miradas, que de amor me estoy muriendo
    que morirse por tu amor es tocar el paraíso...

Que me invada el nerviosismo, que me eclipse tu sonrisa
    que Cupido haga guarida en cada parte de mi cuerpo...

Que el amor abra sus puertas, y nos tome de la mano
    que yo ésta noche no descanso, sin robarte el primer beso...

Napoleón

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Predeterminado Re: Rima 56

Napoleon... amigo... Romántico... enamorado... tierno y un poco ingenuo... Buen Poema. Un abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Mis Reconocimientos Poéticos

Ayúdame Señor
    a ser un Pescador en Galilea
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html

Poeta activo Napoleón es simplemente muy agradableNapoleón es simplemente muy agradableNapoleón es simplemente muy agradableNapoleón es simplemente muy agradableNapoleón es simplemente muy agradableNapoleón es simplemente muy agradable Avatar de Napoleón

Predeterminado Re: Rima 56

Hola. Ferdorta, muchas gracias compañero por pasar a mis letras...te dejo saludos y Abrazos desde Ecuador...

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores