Poema titulado Poema de mujer enamorada en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Poema de mujer enamorada     Si un día me ves mirando la aurora tratando de abrazar con afán su ...
Poema de mujer enamorada
Poema de mujer enamorada
Si un día me ves mirando la aurora
tratando de abrazar con afán su lejanía,
es que mi corazón en soledad, te añora
y siendo extraños, bajo este crepúsculo te amaría.
Si un día escuchas mi voz entrecortada
y en mis palabras oyes atrapados mis sentidos,
es que dulces lágrimas de mujer enamorada
apretando mi pecho, han hecho temblar mis latidos.
Si un día al tomarme de la mano
en su latente frío, sientes una llamarada,
es que mi piel te ha sentido tan cercano
y en alegre borboteo mi sangre fluye acelerada.
Si un día discretamente al poseer mi boca
notas que mis labios a los tuyos se van entregando,
es que un profundo deseo a una pasión aloca
y nuestros corazones desinhibidos ya se están amando.
Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados ©
Re: Poema de mujer enamorada Muy buen poema de amor.
Cariños para ti
Agnes
Re: Poema de mujer enamorada Precioso poema amiga... los latidos aromados de sentimiento se desbordan en tus versos...
Ha sido grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
"Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"
http://destelloinfinito.blogspot.com/

Re: Poema de mujer enamorada
Re: Poema de mujer enamorada ...¡cómo lo desgranas!... los momentos de amor... te salen del alma... bellísimo Nancy. Te felicito. Muchas gracias
Un abrazo
Re: Poema de mujer enamorada Muy bello tu poema Nancy, tan profundo que has calado mi alma, felicidades, me gusta mucho como escribes, un abrazo fuerte amiga, besitos
El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
La armonía es el manto que cubre mi vida
La paz la razón de mi existir
Re: Poema de mujer enamorada Precioso versos Nancysant, muy bellos. Me ha encantado leerte. Un abrazo amiga llenito de estrellas para tus letras
Re: Poema de mujer enamorada Hola Agnes, mis saludos. Gracias por entrar a mi rincón de poesías y dejarme tus dulces comentarios. Espero conocer pronto tu trabajo de poeta. Un abrazo.

Re: Poema de mujer enamorada Es muy bonito tu poema. ¿Bonito?...¡¡¿Cómo que bonito?!!..¡¡Es precioso!!.. La añoranza acerca el corazón al alma, le da sabor a mujer enamorada.
¡¡Si!!. Es precioso tu poema (a veces me dicen loco, porque me ven ensimismado mirando las estrellas, es que es gente que no sabe que yo te busco.... en alguna de ellas) hehehe como dicen.. sin esfuerzo salió verso hehe (o eso creo).
Creo que cualquiera que bese tu boca, que tome tu mano, que escuche tu voz, o que tan solo te mire, no tendría defensa alguna ante tus sentimientos tan bellos de como los has expresado en tu poema
No seguiré porque me alargo mucho hehehe y después me pueden decir que soy un latoso aburrido hehehe, así que como suelen decir los de palabras breves....Me gustó tu poema Nancy.
Muxu bat
Re: Poema de mujer enamorada Carlos eres especial, gracias por los bonitos mensajes que me dejas, al agual a todos los que me dejan sus bellos comentarios, el que te agrade es mi mayor satisfacción, porque se que lo has disfrutado, y esa es mi entrega un poema cargado de los sentimientos que te hacen vibrar cuando sientes amor,,, y el amor es lo mas bello que nos ha dado la vida.
Marcadores