![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema un verso... en el foro Poemas de Amor; [IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/ [/IMG] un verso distraido, se colo bajo mis párpados, era un verso mal parido, por mis sueños, semiatados... un verso adormecido, se fundio olvidado entre la almohada, era un verso ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| pensador no poeta ![]() | un verso... un verso distraido, se colo bajo mis párpados, era un verso mal parido, por mis sueños, semiatados... un verso adormecido, se fundio olvidado entre la almohada, era un verso parecido, a tu rayo de alborada... un verso del cielo desprendido, se me cobijo en el alma, era el verso bendecido, de tu amor... amor en calma... un verso forajido temblo al estrellarse en mi ventana, era un tonto verso adormecido, que llego antes del alba... del mañana... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() SOY EL NIÑO EN EL CUERPO DE UN ADULTO, LA LOCURA ATADA A MI CINTURA, LA SOLEDAD DESCALZA, EL INSOMNIO VERDADERO, SOY ESENCIA Y SOY NADA, UN SER HUMANO POR FE, MAS QUE POR CONVICCIÓN, UN ALMA LIBRE QUE NO TIENE FECHA NI DIRECCIÓN... lord alex Editado por lord_of_illusion en 07-sep-2006 a las 04:29 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: un verso... Cita:
Bellísimo My Lord, es un placer reencontrarme con tu exquisita poesía que llega desde la colina del ensueño. Un abrazo. Mariela
__________________ MARIELA GUADALUPE MARIANETTI Todos los Derechos Reservados© Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora. "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" JESÚS DE NAZARETH | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: abril-2006 Edad: 22
![]() | Re: un verso... Cita:
uyy me gusto porque emana magia me encanto como siempre y mas porque lo imagine con una sorisa en la boca. T.Q.M SATY
__________________ ![]() "Estamos hechos de la misma materia que los sueños y nuestra pequeña vida termina durmiendo". William Shakespeare www.fuerzadelassombras.blospot.com | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: un verso... Es preciosoooooooo Alex, de verdad se puede enamorarse de tus versos. Me encanta desde el principio hasta el final. Un abrazo Karen
__________________ El amor es una enfermedad incurable. Pero quien está acometido, no pide convalecencia, y el que está sufriendo por él, no desea recuperarse. (Ibu Hazm) _________________________ Somos angeles con un sola ala. Para poder volar debemos abrazarnos. |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: un verso... Cuanta descripción para tan intenso verso, que al fin de centas viene aser un gran logrado verso, buen poema lord_of_illusion tu amigo Kaifan |
| | |
| | #6 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: un verso... Cita:
teniendo en cuenta las estaciones o algun calendario inca maya o el de la pared del almacen de siempre la poesia que se intuye llegara y se levantara del suelo como todo lo que empieza en semilla y aca ya se ven los frutos saludos poeta Esteban | |
| | |
| | #7 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: un verso... Cita:
UN BESO DE TU SIEMPRE AMIGA. DORIS | |
| | |
| | #8 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: junio-2006 Edad: 28
![]() | Re: un verso... Son tus versos que compartes aqui, una hermosura en toda su totalidad. Me encanto de principio a fin, un placer leerte.
__________________ No podemos escoger como vamos a morir, o cuando. Sí podemos decidir como vamos a vivir ahora. Joan Baez. |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: un verso... Un excelnte poema amigo..fresco en su decir.. Musica entrelaza cada verso y permite disfrutar de tu sentir. un gusto leerte amigo Saludos y enhorabuena! |
| | |
| | #10 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
![]() | Re: un verso... Solo tu puedes componer algo asi. Maravilloso, bellisimo, y lleno de sentimientos, mucho ritmo a mi sangre tienen tus versos amigo! un beso!
__________________ Lucas Caputti |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |