+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

El beso...

Poema titulado El beso... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Bello homenaje al beso que yo particularmente lo considero el boleto al cielo!!Estrellitas y mi cariño. por guz e Soltar ...

Tema: El beso...

Poeta que considera el portal su segunda casa Elba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    34

Predeterminado Re: El beso...

Bello homenaje al beso que yo particularmente lo considero el boleto al cielo!!Estrellitas y mi cariño.

Cita por guz e Ver Mensaje

Soltar amarras
    y enredarse en su mirada
    hasta encontrar la aurora,
    explorar en mar de labios
    el verbo de sus aguas,
    sentimiento en oleadas de teñido rojo,
    el tiempo inmóvil
    flotando suspendido
    en el camino de sus veras.

Ungirse de su dulzura y afecto,
    con devoción rozar su aliento
    cayendo en el cristalino manantial
    perfumado de caricias,
    como hoja a merced del viento.

Del perfecto trayecto,
    navegar sus sabores
    certero,
    adicto,
    libre y convicto.

Calcinante hoguera o remanso
    es confín donde nacen tempestades,
    arde la pira de apasionamiento
    inflamada de ternura
    la que solo surge, por tu beso.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Predeterminado Respuesta: Re: El beso...

Cita por teo Ver Mensaje
    que poema, las images son hermosas, es una radiografia de un beso, la perfeccion de un beso detallada en un poema, muy buen poema, me ha gustado mucho..
    Saludos Teo.

Muchas gracias Teo por sus amables palabras, muchas gracias por su generosa visita. Saludos,

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Predeterminado Respuesta: Re: El beso...

Cita por Elba Nery Garcia Ver Mensaje
    Bello homenaje al beso que yo particularmente lo considero el boleto al cielo!!Estrellitas y mi cariño.
    Saludos Elba Nery García.

Muchas gracias Elba por sus generosas palabras, un buen boleto para un buen inicio, la llegada al Cielo. jaja. Saludos, muchas gracias.

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

Predeterminado Re: Respuesta: Re: El beso...

muy vibrantes versos poeta para un poema escrito con pluma vehemente,
    es inigualable tu original estilo querido amigo...

mi abrazo austral

Ramiro

Mis Reconocimientos Poéticos

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: El beso...

Cita por Ramiro Deladanza Ver Mensaje
    muy vibrantes versos poeta para un poema escrito con pluma vehemente,
    es inigualable tu original estilo querido amigo...

mi abrazo austral

Ramiro
    Saludos Ramiro Deladanza.

Un beso como bien me lo dice es una especie de personal reflejo. Saludos Ramiro, muchas gracias por su generosa y amable visita. Saludos.

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Etiquetas para este Tema

Marcadores