+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Nada...

Poema titulado Nada... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Comenzaba la lluvia a golpear mi ventana Y su sollozo inconsolable Me hacía imaginar tu cara, Que se asomaba en ...

Tema: Nada...

Poeta activo Agapimu tiene un futuro brillanteAgapimu tiene un futuro brillanteAgapimu tiene un futuro brillanteAgapimu tiene un futuro brillanteAgapimu tiene un futuro brillanteAgapimu tiene un futuro brillanteAgapimu tiene un futuro brillanteAgapimu tiene un futuro brillanteAgapimu tiene un futuro brillanteAgapimu tiene un futuro brillanteAgapimu tiene un futuro brillante Avatar de Agapimu

Predeterminado Nada...

Comenzaba la lluvia a golpear mi ventana
    Y su sollozo inconsolable
    Me hacía imaginar tu cara,
    Que se asomaba en mis sueños
    Y a través de mi ventana...

Lo cierto es que ya no te recuedo
    Lo cierto es que ya no queda nada
    Y entre los escombros de tus recuerdos
    Trato de recuperar tu cara,
    Que con el tiempo se difumina
    Igual que esa última mirada...

Mientras trato de conciliar el sueño
    Me asomo por la ventana
    Y viendo caer la suave lluvia
    Se dibuja tu silueta, en el cristal de mi ventana
    La que discretamente se recuesta
    Placidamente en mi cama...

Y eso que ya no te recuerdo
    Y de esos restos,
    No puedo rescatar nada
    Mientras todo se desvanece en el fuego
    Que a ratos enciendo… con el calor de mi cama

Lo cierto es que ya no te recuerdo,
    Y cada vez que más lo pienso...
    Se me viene a mi mente tu cara
    Y el aroma de tu cabello que me recuerda,
    Que de esos escombros...
    Ya no puedo rescatar nada.

Aga Pimu
    Última edición por Agapimu; 05/07/2011 a las 00:01

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: Nada...

Preciosos tus versos amiga...vibra el recuerdo...un gusto leerte...
    Sé bienvenida!
    Te abrazo con todo mi cariño...

Mis Reconocimientos Poéticos

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Entre recuerdos te veo dormida
    entre recuerdos de ayer y de nada
    entre el amor, que fue su partida
    el que recuerdo dejo en tu alma.

Lindo y expresivo tu versar
    Te doy la bienvenida al portal
    saludos y cariños desde mi ventana

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta activo Agapimu tiene un futuro brillanteAgapimu tiene un futuro brillanteAgapimu tiene un futuro brillanteAgapimu tiene un futuro brillanteAgapimu tiene un futuro brillanteAgapimu tiene un futuro brillanteAgapimu tiene un futuro brillanteAgapimu tiene un futuro brillanteAgapimu tiene un futuro brillanteAgapimu tiene un futuro brillanteAgapimu tiene un futuro brillante Avatar de Agapimu

Gracias por esta tan grata acogida.
    Un abrazo para ti también Darness!
    Y para Alberto, Gracias por asomarte en mi ventana. Saludos!

Lider Mundopoetas de CHILE
    Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Saludos compañera,un agrado llegar a tus versos . Me gustaron.
    Esperanzapaz

Mis versos , tus miradas.
    Cómplices de sentimientos
    y palabras.

.******

Esperanzapaz

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Nada...

Cita por Agapimu Ver Mensaje
    Comenzaba la lluvia a golpear mi ventana
    Y su sollozo inconsolable
    Me hacía imaginar tu cara,
    Que se asomaba en mis sueños
    Y a través de mi ventana...

Lo cierto es que ya no te recuedo
    Lo cierto es que ya no queda nada
    Y entre los escombros de tus recuerdos
    Trato de recuperar tu cara,
    Que con el tiempo se difumina
    Igual que esa última mirada...

Mientras trato de conciliar el sueño
    Me asomo por la ventana
    Y viendo caer la suave lluvia
    Se dibuja tu silueta, en el cristal de mi ventana
    La que discretamente se recuesta
    Placidamente en mi cama...

Y eso que ya no te recuerdo
    Y de esos restos,
    No puedo rescatar nada
    Mientras todo se desvanece en el fuego
    Que a ratos enciendo… con el calor de mi cama

Lo cierto es que ya no te recuerdo,
    Y cada vez que más lo pienso...
    Se me viene a mi mente tu cara
    Y el aroma de tu cabello que me recuerda,
    Que de esos escombros...
    Ya no puedo rescatar nada.

Aga Pimu
    Hola
    de esos recuerdos, de esa nada,
    de los escombros has construido
    este poema, aunque la cama
    esté helada...
    Grato leerte saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Sentidos y sutilez versos, mis estrellas.

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Un placer leerte, mis cariños.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta recién llegado Rockael V. Dragoste es una joya en brutoRockael V. Dragoste es una joya en brutoRockael V. Dragoste es una joya en bruto Avatar de Rockael V. Dragoste

Bellas lineas!!!! y lo mejor es enterrar esos escombros pues de todos modos no puedes unir cada uno para volver a construir ese mundo!!! es mejor enterrarlos nena!!! cuidate mucho!!! besos y abrazos!!!
    "No hay tal amor imposible, solo mentes vencidas" Rockael V. Dragoste

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores