+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Corazones que aún laten

Poema titulado Corazones que aún laten en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sonidos, palabras en la distancia ¡tan lejana! Corazón palpitando al escuchar lo que oye el ama. ¿Cómo escuchar? Latidos de ...

Tema: Corazones que aún laten

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Predeterminado Corazones que aún laten

Sonidos, palabras
    en la distancia
    ¡tan lejana!

Corazón palpitando
    al escuchar
    lo que oye el ama.

¿Cómo escuchar?
    Latidos de vida
    que resucitan ...

Corazones muertos
    aún vivos
    aún sobreviviendo.

Ven y asiste
    a quien se está
    muriendo.

Recorre mares
    el Universo entero.
    No pares, no pares ...

Hasta resurgir
    los corazones
    que aún laten.

Mis Reconocimientos Poéticos

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Predeterminado Re: Corazones que aún laten

Amiga lomafresquita, que preciosidad de poema, de corazón latiendo sin parar. Me ha encantado la segunda estrofa, es muy bella.
    He intentado dejarte Reputación, pero no he podido. Ven y asiste a quien se está muriendo...es otra estrofa que me ha encantado. Todo el poema. Es muy bello. Todas las estrellas amiga, todas

Poeta activo arenablanca Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!arenablanca Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!arenablanca Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!arenablanca Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!arenablanca Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!arenablanca Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!arenablanca Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Románticos tus versos lomafresquita. Tu corazón late muy vivo por ese amor. Ritmo en tus versos y en los aleteos de tu alma. Un abrazo y un beso amiga.
    Cita por lomafresquita Ver Mensaje

Sonidos, palabras
    en la distancia
    ¡tan lejana!

Corazón palpitando
    al escuchar
    lo que oye el ama.

¿Cómo escuchar?
    Latidos de vida
    que resucitan ...

Corazones muertos
    aún vivos
    aún sobreviviendo.

Ven y asiste
    a quien se está
    muriendo.

Recorre mares
    el Universo entero.
    No pares, no pares ...

Hasta resurgir
    los corazones
    que aún laten.

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Sonidos, palabras
    en la distancia
    ¡tan lejana!

Corazón palpitando
    al escuchar
    lo que oye el ama.

¿Cómo escuchar?
    Latidos de vida
    que resucitan ...

Corazones muertos
    aún vivos
    aún sobreviviendo.

Ven y asiste
    a quien se está
    muriendo.

Recorre mares
    el Universo entero.
    No pares, no pares ...

Hasta resurgir
    los corazones
    que aún laten.
    Preciosos versos mi querida amga Isa, me los quedo por que me gustaron mucho!!! rep si me dejan amiga!! (no me dajaron amiga) saludos y mis carinos un beso

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Sin duda, es un poema salido de tu corazón, ese corazón que late con fuerza en tus palabras. Te felicito por el placer que me causas con tus letras.

Poeta que considera el portal su segunda casa TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no? Avatar de TERRIN

Me encantan tu juego con los versos cortos, le das mucha frescura y lirismo al poema. Mis estrellas amiga.

...la poesía es música, desahoga y nos hace libres........

Poeta fiel al portal Estrellaesmeralda tiene mucho de que estar orgullosoEstrellaesmeralda tiene mucho de que estar orgullosoEstrellaesmeralda tiene mucho de que estar orgullosoEstrellaesmeralda tiene mucho de que estar orgullosoEstrellaesmeralda tiene mucho de que estar orgullosoEstrellaesmeralda tiene mucho de que estar orgullosoEstrellaesmeralda tiene mucho de que estar orgullosoEstrellaesmeralda tiene mucho de que estar orgullosoEstrellaesmeralda tiene mucho de que estar orgullosoEstrellaesmeralda tiene mucho de que estar orgullosoEstrellaesmeralda tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Estrellaesmeralda

preciosos y sentidos versos muy lindos
    un beso celestial

Sonidos, palabras
    en la distancia
    ¡tan lejana!

Corazón palpitando
    al escuchar
    lo que oye el ama.

¿Cómo escuchar?
    Latidos de vida
    que resucitan ...

Corazones muertos
    aún vivos
    aún sobreviviendo.

Ven y asiste
    a quien se está
    muriendo.

Recorre mares
    el Universo entero.
    No pares, no pares ...

Hasta resurgir
    los corazones
    que aún laten.
    [
    Aquí nació

Mí mágica
    Estrella

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Muy bello amiga ,saludos

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querida lomafresquita. Amiga he leído este poema, y me parece sensacional, hermosa inspiración.
    No pares, no pares, hasta resurgir, los corazones que aún laten....Magistral, me encantó
    Estrellas Felicitaciones Besos y abrazos Uruguayos

...

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Sonidos, palabras
    en la distancia
    ¡tan lejana!

Corazón palpitando
    al escuchar
    lo que oye el ama.

¿Cómo escuchar?
    Latidos de vida
    que resucitan ...

Corazones muertos
    aún vivos
    aún sobreviviendo.

Ven y asiste
    a quien se está
    muriendo.

Recorre mares
    el Universo entero.
    No pares, no pares ...

Hasta resurgir
    los corazones
    que aún laten.

Ese amor en la distancia,
    de corazones envidiosos de vuestro amor,
    ese corazón que no deja de palpitar,
    corazones que latirán siempre eternos...
    Un placer haber pasado, muchos besos guapísimaaa

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores