+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Es la misma música.

Poema titulado Es la misma música. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Es hermoso lo que escribes, cómo le escribes y lo que se adivina detrás. A mi me ocurre igual, no ...

Tema: Es la misma música.

Poeta veterano en el portal susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no? Avatar de susi underground

Predeterminado Re: Es la misma música.

Es hermoso lo que escribes, cómo le escribes y lo que se adivina detrás.
    A mi me ocurre igual, no concibo la vida sin música, esa alfombra voladora que te aparta del suelo para conocer otros mundos.

Felicidades, poeta.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Es un hermoso poema a la música, me han gustado mucho tus versos. Te dejo Reputación amiga. Un abrazo

Gus
    Gus no está en línea
    El genio del portal
    Gus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillante Avatar de Gus

Eso, aguante el metal, y todo el arte que nos hace sentir libres y que nos hace escapar de la mediocridad que hoy por hoy lleva el sistema que acompaña nuestras vidas. = )

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta recién llegado pirata 13 tiene un aura espectacularpirata 13 tiene un aura espectacularpirata 13 tiene un aura espectacular Avatar de pirata 13

un placer haber pasado por aqui besos y estrellas
    PIRATA 13 (L)13

Poeta recién llegado Schakal será famoso muy prontoSchakal será famoso muy pronto Avatar de Schakal

Un simple pero muy bonito poema ;) un gusto leerte

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores