![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema No Puedo Estar Sin Ti en el foro Poemas de Amor; NO PUEDO ESTAR SIN TI ********************* Los días que paso sin ti estoy enloqueciendo por tu amor nada es mejor que estar a tu lado y sentir las caricias de tu manos. Han pasado solo algunas horas y ya siento que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: noviembre-2005 Edad: 27
![]() | No Puedo Estar Sin Ti NO PUEDO ESTAR SIN TI [/size]********************* Los días que paso sin ti estoy enloqueciendo por tu amor nada es mejor que estar a tu lado y sentir las caricias de tu manos. Han pasado solo algunas horas y ya siento que te extraño mucho mis días sin ti son pesadillas y no puedo estar lejos de ti. En tus brazos encontré la paz y en tus labios tu dulce aroma tus caricias me llenan de júbilo y quiero que juntos seamos feliz. Contigo encontre la emosión y a tu lado vivo nuestra ilusión tú y yo nacimos para amarnos y nunca nadie podrá separanos. Tus besos me llenan el vacío y simplemente me siento solo tuya tratando cada día soñar contigo y luchando por todo lo nuestro. Aunque el mundo este en contra mi corazón no dejará de amarte siempre serás mi amor presente y te amaré mucho mas que ayer. Autor: Wilmer Sanchez V. VISITENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCION ... www.poemasdeamor.pe.kz[/size][/size] Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ RESPETEMOS LOS DERECHOS DEL AUTOR Y CONSTRUYAMOS UN FUTURO MEJOR ATTE: Wil El Poeta del Amor |
| | |
| | #2 | |
| Invitado
| Re: No Puedo Estar Sin Ti Cita:
El aùtor es mi compadre ya que yo tambièn me llamo asì, saludos.. Wilmer. | |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |