![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema hay angeles en el foro Poemas de Amor; hay angeles que caminan por la tierra tu eres uno de ellos no saber de ti es fingir no querer tener entre las manos el cielo cada requiebro de este cuerpo rompe el momento de tenerte a traves de tus ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 28
![]() | hay angeles hay angeles que caminan por la tierra tu eres uno de ellos no saber de ti es fingir no querer tener entre las manos el cielo cada requiebro de este cuerpo rompe el momento de tenerte a traves de tus besos no quiero robar la vida que no tengo castigo la verdad con cada noche que busco el saber de ti sin tener consuelo no puedo llenar nada no puede ser que mi angel rompas sus alas por no subir al cielo y yo empeñado en no saberlo no puedo esperar a verte caer mas antes busco la frialdad de mi soledad no quiero perdonar cada error que te hizo llorar no quiero perdonar cada segundo que perdiste en mi no quiero recoger la esperanza del angel que tanto quiero hecha pedazos por no saber que en mi vida no hay consuelo hay angeles que caminan por la tierra rozando el corazon de las almas que le inquietan ese es mi angel el que mas quiero guarda tu alas para un corazon con el anhelo de vivir dentro con el anhelo de de soñar despierto quiero verte tomar vuelo con alas de espuma y cielo solo desea para mi dormi la vida como en un sueño donde las mentiras son aciertos donde todo es deseo no puedo querer sabiendo el daño que hecho no puedo querer sabiendo cada dia que sin mi la vida te devolveria tu cielo Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |