+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

El querer

Poema titulado El querer en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Si me dejas que te quiera como sólo yo sé querer en esta locura de querencia siempre serás bien querido. ...

Tema: El querer

Poeta recién llegado victorialuisa es una joya en brutovictorialuisa es una joya en brutovictorialuisa es una joya en brutovictorialuisa es una joya en bruto

Predeterminado El querer

Si me dejas que te quiera
    como sólo yo sé querer
    en esta locura de querencia
    siempre serás bien querido.

Nunca serás mal querido
    porque mis dulces besos
    tienen miel de puro querer
    y mi boca se abrirá para decir te quiero

No hay distancia para querer
    cuando las ganas se juntan
    y con dulce sentimiento se quiere
    como quiere el rocío a la flor.

Parece extraño que te quiera
    sin haber habido un beso
    pero en el beso no está el querer
    sino en la comunión de las almas que se juntan para quererse.

Qué por qué te quiero?
    no se le buscan razones al querer
    porque es un grave error razonar el querer
    y como el tiempo no pasa en vano
    disfruta y has tuyo este querer.
    victorialuisa

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: El querer

Qué encanto de letras... disfrutar el sentimiento con alma y corazón...
    Un gusto amiga...te abrazo con todo mi cariño...

Mis Reconocimientos Poéticos

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Que lindo el querer y ser querido
    y lindo fue pasar y haberte leido
    mis estrellas y cariños

Mis Reconocimientos Poéticos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta recién llegado aranjuez va por un camino distinguido

me gusta mucho esta muy bueno te felicito.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores