![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Yo Tambien Se Sufrir en el foro Poemas de Amor; YO TAMBIEN SE SUFRIR Quisiera poder decir te amo, mas mi boca es fuente inamovible, y mis ojos solo observan ese álamo, entre pensamiento irascible. Sentimientos tan profundos, pero del interior no salen, son mis sentires moribundos, que no dejan ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Yo Tambien Se Sufrir YO TAMBIEN SE SUFRIR Quisiera poder decir te amo, mas mi boca es fuente inamovible, y mis ojos solo observan ese álamo, entre pensamiento irascible. Sentimientos tan profundos, pero del interior no salen, son mis sentires moribundos, que no dejan que se exhalen. Emociones que se han de cubrir, pero que si desean florecer, con ese irremediable amanecer, susurrando que también yo se sufrir. QUETA Queta Oliver //España// 0881234/6 Copyright® Todos los derechos reservados Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Yo Tambien Se Sufrir Palabras llenas de verdad y tambien tristeza, me ha encantado, saludos desde perú EDU |
|
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Yo Tambien Se Sufrir Querido amigo y poeta es un placer tenerte entre mis letras y mas si estan han sido de tu agrado mi gratitud un besito al corzon tu amiga queta |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |