![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema “he Sido Tan Feliz Contigo Vida Mia” en el foro Poemas de Amor; He sido tan feliz contigo vida mía has llenado mi mundo de alegría pues aunque hoy me acompañe tu ausencia has hecho nacer en mi una hermosa melodía; y algún que otro día me has regalado una sonrisa Tal vez ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 24
![]() | “he Sido Tan Feliz Contigo Vida Mia” He sido tan feliz contigo vida mía has llenado mi mundo de alegría pues aunque hoy me acompañe tu ausencia has hecho nacer en mi una hermosa melodía; y algún que otro día me has regalado una sonrisa Tal vez pienses que estoy muy triste pero vida mía, eso en mi ya no tiene cabida. He ordenado mis sentimientos, no estoy en agonía tú se feliz con ella eso no cambiará que siga amándote hasta el último día de mi vida. He sido tan feliz contigo vida mía aunque no estoy en compañía tuya mi voz te roza, mi almohada te sueña tu sonrisa me encanta, tu mirada me atrapa; te he conocido vida mía, mi vida esta llena de alegría. No seré una muerta mas en vida estaré feliz porque aunque no estés conmigo te siento, aquí a mi lado te hago un rinconcito estaré feliz porque en ti encontré todo lo que yo quería en ti encontré al hombre de mi vida. Han sido tan cortos los momentos que hemos estado juntos tú haciendo no se que yo queriéndote en silencio si quieres puedo fingir que entre tú y yo no ha pasado nada pero aquí adentro, óyelo, te estoy amando. He sido tan feliz contigo y con todo te lo digo Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: “he Sido Tan Feliz Contigo Vida Mia” Eso es amor, Lo amas aunque ya no esta contigo, Anda con otro amor, pero el corazón solo amar desea a ese ser, cuanto comprendo sus sentimientos, así me sentí yo en su momento, gracias por compartir sus poemas de amor, saludos EDU |
|
| | #3 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: octubre-2006
![]() | Re: “he Sido Tan Feliz Contigo Vida Mia” Que intensidad,tiene tu poema Lourdes es muy sentido, me encanto Besitos
__________________ El día que me atreva a romper mis cadenas.......Sere completamente feliz. |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 24
![]() | Re: “he Sido Tan Feliz Contigo Vida Mia” gracias a ambas personas que se han detenido a leer mis letras, edu sincero te admiro te he leido en varias ocasiones y espero sigas escribiendo asi de bonito. luna_triste lo mismo para ti maja... no he tenido el gusto de leerte pero te prometo que hare lo mismo que has hecho conmigo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |