![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Lagrimitas torcidas... en el foro Poemas de Amor; En tus ojos… dulce humedad se acuna tus cabellos sueltos, enredaron unas…lagrimitas torcidas caminaron, unas mejillas rosadas, una carita… de niña extraviada donde la pena extendió sus alas… Escuche, mi canto, niñita… “dejame convertir tus lagrimitas en rocio… cubrir ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Lagrimitas torcidas... En tus ojos… dulce humedad se acuna tus cabellos sueltos, enredaron unas…lagrimitas torcidas caminaron, unas mejillas rosadas, una carita… de niña extraviada donde la pena extendió sus alas… Escuche, mi canto, niñita… “dejame convertir tus lagrimitas en rocio… cubrir con ellas mañanas de girasoles abrigarte, de la lluvia que cae convertida en dulces lagrimitas torcidas" ____________________________________________ Lo agrandé para que se expanda la ternura. Noy hay reglas para las lagrimitas así como no las hay para la penas ni para las alegrías. Muy bello, compañero, bellísimo.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #22 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Lagrimitas torcidas... dulce Ann...que lindo es verla por este pequeño rincon...siempre con tan lindos e inmerecidos comentarios...un abracito dulce niña....
__________________ DICHOS de LUDER - Julio Ramon Ribeyro - Luder regresa de su habitual paseo por el malecón - Estoy confundido - dice- . Cuando me aprestaba a gozar de una nueva puesta de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado, se baja los pantalones y se caga mirando mi crepúsculo. Eso demuestra la relatividad de nuestras concepciones estéticas. |
| | |
| | #23 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Lagrimitas torcidas... Bien, Devo, encuentro algunas bellas imágenes -dulce humedad que se acuna...mañana de girasoles-, siempre las imágenes, -soy un buscador de ellas, un coleccionista-....que hacen bello el poema. Un abrazo Luis Cita:
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. | |
| | |
| | #24 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: agosto-2006
![]() | Re: Lagrimitas torcidas... Cita:
Hola Devo, siempre me llamas dulce dama, ahora, què otra cosa podrìa decirte, dulce senor de alma tan dulce. Desviar làgrimas y convertirlas en rocìo... !!què dulzura!!. Hermosa poesìa, un beso doble. Pilar. | |
| | |
| | #25 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Lagrimitas torcidas... Mi azulita...que tu siempre eres niña...y las sensible...eh...un abrazo mi bella dama...cuidese muxo....
__________________ DICHOS de LUDER - Julio Ramon Ribeyro - Luder regresa de su habitual paseo por el malecón - Estoy confundido - dice- . Cuando me aprestaba a gozar de una nueva puesta de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado, se baja los pantalones y se caga mirando mi crepúsculo. Eso demuestra la relatividad de nuestras concepciones estéticas. |
| | |
| | #26 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Lagrimitas torcidas... Loida...me gusta tu nombre...que bueno que te haya gustado...y las lagrimas tambien pueden ser dulces...hay que aprender a saborearlas...un abrazo dulce damita....
| | |
| | #27 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Lagrimitas torcidas... Cita:
UN BESO Y UN ABRAZO, DE TU SIEMPRE AMIGA. DORIS | |
| | |
| | #28 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Lagrimitas torcidas... Alberto...que bueno saber de tu visita...un alegria siempre verte por aqui...un abrazo mi sensible amigo...
| | |
| | #29 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Lagrimitas torcidas... Eva...placer de recibirte...en este pequeño rincon...pasate cuando quieras...un abrazo dulce dama....
| | |
| | #30 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa | Re: Lagrimitas torcidas... Un goteo de ternura tu poema amigo. Te mando un besazo! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |