![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Lagrimitas torcidas... en el foro Poemas de Amor; En tus ojos… dulce humedad se acuna tus cabellos sueltos, enredaron unas…lagrimitas torcidas caminaron, unas mejillas rosadas, una carita… de niña extraviada donde la pena extendió sus alas… Escuche, mi canto, niñita… “dejame convertir tus lagrimitas en rocio… cubrir ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Lagrimitas torcidas... En tus ojos… dulce humedad se acuna tus cabellos sueltos, enredaron unas…lagrimitas torcidas caminaron, unas mejillas rosadas, una carita… de niña extraviada donde la pena extendió sus alas… Escuche, mi canto, niñita… “dejame convertir tus lagrimitas en rocio… cubrir con ellas mañanas de girasoles abrigarte, de la lluvia que cae convertida en dulces lagrimitas torcidas” Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ DICHOS de LUDER - Julio Ramon Ribeyro - Luder regresa de su habitual paseo por el malecón - Estoy confundido - dice- . Cuando me aprestaba a gozar de una nueva puesta de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado, se baja los pantalones y se caga mirando mi crepúsculo. Eso demuestra la relatividad de nuestras concepciones estéticas. |
| | |
| | #2 | |
| Invitado
| Re: Lagrimitas torcidas... Cita:
es un agrado dejàr mi hùella por aquì, te dejo mis saludos Wilmer. | |
|
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: julio-2006
![]() | Re: Lagrimitas torcidas... Devo, casi lloro con esa ternura que inspiran tus versos :(... Muy bello en todo aspecto. Beijos mi poeta.
__________________ Milagros |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Lagrimitas torcidas... Precioso, Devo, y lleno de ternura... con lo que me gusta a mí la ternura... Un beso para nada torcido, amigo.
__________________ Scarlata ![]() |
| | |
| | #5 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2006
![]() | Re: Lagrimitas torcidas... que lindo tu poema, que dulce,ojala te deje convertir sus lagrimitas en dulce rocio...un gusto leerte...un saludo...cuidate...
__________________ +"La vida no es mas que un acertijo que solo queda resolverlo, no dejarse vencer y tratar de vivir con la razón no con el corazón..."+ +"la vie n'est pas mais cela une énigme qui simple est pour la résoudre, pas s'est laissée gagner et essayer de vivre avec la raison pas avec le coeur..."+ +"La vida nos trata mal..la muerte nos da la paz.."+ +"MoN cOeUr..N'éCoRcE pLuS pAr DeS..éCoRcEs d'AmOuR pAr DoUlEuR"+ +"El amor es como una flor..aún la mas hermosa muere"+ |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Lagrimitas torcidas... Hermosas palabras querido amigo! Queriendo cuidar a quien se ama de dolores y penas... Me gustó mucho! Te quiero un montón! ![]() Un besote! Ann
__________________ Te amo con cada particula subatomica de mi ser... ![]() "Si A es igual al éxito, entonces la formula es: A=X+Y+Z Donde: X es trabajo Y es jugar y Z es mantener la boca cerrada" Einstein. "Aprender música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo" Luciano Pavarotti. "El cine es un espejo pintado" Ettore Scola. "Sólo los muertos han visto el final de la guerra" Platón Copyright ©, Ann. |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Lagrimitas torcidas... auchhh Devoooo que hasta quisiera convertirme en niña nuevamente con estas palabras tuyas siempre tan tiernas y dulces. Que manera tan hermosa de regalar consuelo. Preciooosooo poeta. |
| | |
| | #8 |
| Expulsada ![]() Registrado: junio-2005
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Lagrimitas torcidas... Me ha resultado un poema muy agradable de leer,con un toque dulce,a pesar de que las lagrimas son saladas y suelen reflejar tristeza. Te mando un saludo: Loida |
| | |
| | #9 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 52
![]() | Re: Lagrimitas torcidas... amigo devoroux........que ternura amigo, este poema esta lleno de fantasia infantil, una linda inspiracion, saludos amigo, |
| | |
| | #10 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 34
![]() | Re: Lagrimitas torcidas... muy weno DeVoRoUx ... gracias por compartir salu2 amigo
__________________ es tan facil no ser nada y es tan complicado ser que antes de fallecer kiero complacer al hada ella ya salvo mi vida justo es pues, sin ke lo pida ke me entregue por entero a sus caprichos y juegos asi pactado decido no ser hombre y ser sonido ser sonido y no ser nada solo musica y el hada |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |