Poema titulado Celos en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cruzó un pensamiento vulgar
por el filo de mi mente,
fui prudente… supe esperar,
pero brotaron mis penas
como agua ...
Cruzó un pensamiento vulgar por el filo de mi mente, fui prudente… supe esperar, pero brotaron mis penas como agua de una fuente por no poderte ni hablar
Tus celos bordaron al aire palabras como un puñal que comenzaste a clavarme y ya no te pude parar
Sufrí el silencio del tiempo, palpé en tu mirada el desastre, y todo el veneno de adentro comenzaste a derramarme hasta perder el aliento
Perdida en mar de brumas afilas el pensamiento, azuzas demonios y rimas provocando el desaliento, y es que en tu alma perdida ya no queda nada dentro
Última edición por NENILLO; 25/07/2011 a las 16:33
Uff...qué fuertes letras amigo...nítido sentir...
Me ha gustado mucho volver a leerte...te abrazo con todo mi cariño...
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
"Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"
Los celos para nada son buenos, salvo en tus versos, que los adormece hasta desvanecerlos en renovado aliento. Me encanta cómo escribes y plasmas sentimientos que a nadie le son ajenos. Besazos, estrellas y repu de corazón.
por NENILLO
Cruzó un pensamiento vulgar por el filo de mi mente, fui prudente… supe esperar, pero brotaron mis penas como agua de una fuente por no poderte ni hablar
Tus celos bordaron al aire palabras como un puñal que comenzaste a clavarme y ya no te pude parar
Sufrí el silencio del tiempo, palpé en tu mirada el desastre, y todo el veneno de adentro comenzaste a derramarme hasta perder el aliento
Perdida en mar de brumas afilas el pensamiento, azuzas demonios y rimas provocando el desaliento, y es que en tu alma perdida ya no queda nada dentro
No esperaba que entraras en esta poesia que realicé hace bastantes meses, pero está visto que no quieres dejar pasar por alto ninguna, lo cual yo te agradezco, aunque contigo me sea imposible ponerme al día pues he estado demasiados meses sin conexión.
Siempre son gratos tus comentarios y, como no, bien recibidos. Se agradecen, aunque espero no volver a repetir experiencias tan indeseadas como la del poema.
Un besazo guapa
por lomafresquita
Los celos para nada son buenos, salvo en tus versos, que los adormece hasta desvanecerlos en renovado aliento. Me encanta cómo escribes y plasmas sentimientos que a nadie le son ajenos. Besazos, estrellas y repu de corazón.
Intensos sentimientos que provocan los celos,muy buenas e intensas letras,un gusto pasar por ellas.un beso Sandra
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Marcadores