+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Juntos nada mas...

Poema titulado Juntos nada mas... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sin pensarlo dos veces el destino me condujo hacia a ti. Sin excusas el tiempo se detuvo para los dos. ...

Tema: Juntos nada mas...

Poeta recién llegado Angelitosh será famoso muy pronto

Thumbs up Juntos nada mas...

Sin pensarlo dos veces el destino me condujo hacia a ti.
    Sin excusas el tiempo se detuvo para los dos.
    El amor nos tomo tiernamente de las manos.
    Las distancias que existían se convirtieron en peldaños.

Lentamente y de a poco.
    Conozco tu cara, tu cuerpo y tus grandes ojos.
    Reviso en el espejo algún detalle que se me escape.
    Vigilo tu alma como un cazador de fortunas.

El tiempo y el destino coincidieron justamente
    La hora perfecta se dio en aquel lugar.
    nuestras miradas se cruzaron en un parpadear.
    Ahora estamos juntos y nada mas.......

Te Amo Zoy
    Última edición por Angelitosh; 26/01/2012 a las 15:38

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Predeterminado Re: Juntos nada mas...

Espero ir mejorando......

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Aquel instante preciso de miradas correspondidas...encuentro vibrante...hermosas letras amigo!!
    Sé bienvenido!
    Te abrazo con todo mi cariño...

Mis Reconocimientos Poéticos

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Gracias por la Bienvenida, espero poder compartir un poco mas junto a ustedes.

Poeta recién llegado butterflyfree va por un camino distinguido

HermOsas líneas!! Besos y abrazOs amigo!!

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Muy buen poema que bdescribe la proximidad
    de ese amor narrado en un ralentizado tiempo
    lo que el poema en si necesita y una asombrosa
    calma,***** estrellas para que comienze a brillar
    yá con todo su esplendor.Un abrazo Toledano y
    gracias amigo por compartirlo.

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Ahhhh, me encantó, que armonía de palabras, y que arte para versarlas, tienes mucho talento. Deseo el mejor éxito para ti. Un saludo cordial, Nancy.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Juntos nada mas...

Cita por Angelitosh Ver Mensaje
    Las distancias que existian se convirtieron en peldaños.

Lentamente y de a poco.
    Reviso en el espejo algun detalle que se me escape.

Hola
    esas coincidencias
    que van marcando rutas.
    Lindo poema, gracias por
    compartir tus líneas.
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta recién llegado Michael Angelo Guadalupe Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Michael Angelo Guadalupe Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Michael Angelo Guadalupe Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Michael Angelo Guadalupe Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Michael Angelo Guadalupe Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Michael Angelo Guadalupe Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Michael Angelo Guadalupe Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Michael Angelo Guadalupe Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Michael Angelo Guadalupe Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Michael Angelo Guadalupe

Cita por Angelitosh Ver Mensaje
    Las distancias que existían se convirtieron en peldaños.

Lentamente y de a poco.
    Reviso en el espejo algún detalle que se me escape.

Felicidades en esta hermosa obra. magistralmente enviada y con honor recibida.
    Con mucho respeto y de buena manera me permitiré mencionarte algo que cuando yo comencé en este portal y aun ahora se me olvida, las tildes. tenemos lectores muy adiestrados y exigentes (de buena manera), me permití mostrarte las tildes para que las arregles si así lo deseas. Tu obra quedara inmortalizada en el salón de la fama poética. Abrazos con estrellas.

"La peripecia de la vida me ha educado a ilustrar mi caminar bajo la tinta de un bolígrafo, o el sonido de un teclado. Escribo sobre la vida y escribo sobre la muerte, voy a componer sobre el amor que no llega tanto como el que se desvanece. Soy la voz de lo insoluble y el resultado del vivir". - Michael A. Guadalupe

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

me ha gustado su poema, salu2

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores