Poema titulado Y así volver a soñar en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cuando te veo, y me sonríes, me sonrojo sin darme cuenta, me dices que me quieres y no sé que ...
Y así volver a soñar Cuando te veo, y me sonríes, me sonrojo sin darme cuenta,
me dices que me quieres y no sé que creer,
no quiero sufrir más, no quiero volver a caer.
Estuve velando en el país de los sueños,
por volver a verte una vez más antes de marchar,
estuve a tu lado para saber qué era amar.
Y ahora me encuentro, que estoy cada vez más feliz,
porque no evité estar enamorado,
porque creí que todo lo malo había terminado.
Me levantaré una vez más contra la cruel tempestad.
Volveré a creer en ti, lucharé para que sea cierto.
Dormiré en mi sueño para poder estar en el tuyo despierto...
Con aprecio: Luis Muñiz
Tengo una cita con la muerte, en una trágica trinchera. Quizá me tome de la mano, me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y me corte el aliento... Tengo una cita con la muerte, fiel a mi palabra seré, y a esa cita no fallaré... (Marcus Fénix)
Re: Y así volver a soñar Somos conquistadores de sueños, por eso hay que creer, buen poema. Me ha gustado mucho leerte. Volveré a pasar por tu rincón. Mi cordial saludo.
Respuesta: Y así volver a soñar Hola,
UN gusto leer tus hermosos versos
de amor.
Saludos y estrellas
¡SONRIE
Re: Y así volver a soñar
Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada
Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás
http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html
Re: Y así volver a soñar Inocentes versos llevados con la fuerza que solo un buen artista puede componer. Abrazos y estrellas.
"La peripecia de la vida me ha educado a ilustrar mi caminar bajo la tinta de un bolígrafo, o el sonido de un teclado. Escribo sobre la vida y escribo sobre la muerte, voy a componer sobre el amor que no llega tanto como el que se desvanece. Soy la voz de lo insoluble y el resultado del vivir". - Michael A. Guadalupe
Re: Y así volver a soñar Qué linda esencia es la que siempre me trasmiten tus letras amigo...es un gran gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
"Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"
http://destelloinfinito.blogspot.com/
Re: Y así volver a soñar Que dulce tu poesia ,fue un deleite pasar por tus letras
hasta pronto![]()
Re: Y así volver a soñar Que bello poema nos regalas,
un placer leerte.
te dejo mis huellas y estrellas a tu poema.
Marcadores