+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Eterno Abrazo

Poema titulado Eterno Abrazo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Bellos versos que sellan un amor para siempre....me ha gustado leer y sentir. Muchos abrazos....

Tema: Eterno Abrazo

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Predeterminado Re: Eterno Abrazo

Bellos versos que sellan un amor para siempre....me ha gustado leer y sentir. Muchos abrazos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias prisionero por dejar tu grata presencia.saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta adicto al portal tony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tony_drüms

Muy lindo!!! imagine la situación. Me atrapo. eso es muy, pero muy bueno, lograr la imaginación a través del poema. felicidades, estrellas sin duda.

Tony_Drüms,
    Poeta tímido y perdido.

Derechos reservados.
    Todo Inscrito en el
    Registro de Propiedad Intelectual
    N° 208.678

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias Tony me halaga tu comentario,saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este Tema

Marcadores