+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Eterno Abrazo

Poema titulado Eterno Abrazo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Eterno abrazo Dijiste que me amabas, mientras deslizabas tu boca por mi cuello, yo extasiada esperaba que me besaras, pero ...

Tema: Eterno Abrazo

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Eterno Abrazo

Eterno abrazo

Dijiste que me amabas,
    mientras
    deslizabas tu boca por mi cuello,
    yo extasiada esperaba
    que me besaras,
    pero esperaste el
    sí de mi boca
    para después atraparla
    en un beso
    que inmortalizaba nuestro amor.

Mordiste mis labios suavemente,
    lamiste mi sangre
    como juramento de vida,
    me haces tuya,
    tú cuerpo clama
    posesión del mío, rendición.

Las copas de champagne reflejan en el
    cristal dos cuerpos unidos
    hasta la eternidad.

El Alma de un poeta se desvela en cada verso

8-4-2011

Glendalis Lugo

Última edición por Maripolis; 07/02/2012 a las 22:31

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Eterno Abrazo

Hola
    un gusto leerte,
    buena descripción de ese
    momento de amor
    con tu amado.
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: Eterno Abrazo

Sensual momento pintado dulce en tus versos amiga...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Si pudieras verme mi querida amiga, verías que estoy de pie aplaudiendo tu genial cración. Tienes un don para escribir poesia, cuidalo para que podamos seguir disfrutando de maravillosos poemas como este. Te mando un beso y un abrazo de amigo. Te dejo estrellas, por desgracia no me deja darte reputación aunque te la mereces de sobra.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias amigo por tu bello comentario,ABRAZOS

Cita por dulcinista Ver Mensaje
    Si pudieras verme mi querida amiga, verías que estoy de pie aplaudiendo tu genial cración. Tienes un don para escribir poesia, cuidalo para que podamos seguir disfrutando de maravillosos poemas como este. Te mando un beso y un abrazo de amigo. Te dejo estrellas, por desgracia no me deja darte reputación aunque te la mereces de sobra.

Poeta que considera el portal su segunda casa JOP PIOBB es una cantidad desconocida en este momento

Un poema muy sensula, se parece a mi DUETO. Te feilcito y te estrello.

Gracias jop por tu comentario,saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Bonitos versos Glendalis, un gusto pasar a leerte.
    Un gran abrazo para ti

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Gracias Fabiana por estar en mis letras saludos.

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Gracias amiga por siempre animarme abrazos.

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores