+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Perfecta silueta

Poema titulado Perfecta silueta en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El brillo de la noche que retumba en mi ventana dibuja el contorno de tu mirada, que me recuerda tus ...

Tema: Perfecta silueta

Poeta adicto al portal Zoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Zoe estrellaluminosa

Predeterminado Perfecta silueta

El brillo de la noche
    que retumba en mi ventana
    dibuja el contorno de tu mirada,
    que me recuerda tus bellas palabras.

Esa silueta que se forma
    entre la oscuridad y la luz de la luna,
    es justo como la tuya
    pero aún más perfecta,
    por que la mira mi corazón
    con ojos de amor,
    y la ternura de mi alma
    que eternamente le ama.

Mis Reconocimientos Poéticos

Soñando se crea la mas hermosa poesia

MARIANA ZOE
    De que me sirve este amor si tu corazòn ya no esta a mi lado

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa ocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ocelotl amatl

Predeterminado Re: Perfecta silueta

justo antes de que el brillo d ela noche llegue
    estaran mis brazos para describir la necesidad
    que ambos reclama, el deseo.
    Esa silueta que se formo desde el inicio
    dio pauta para adorarte como una reina.
    La ternura del alma es tan nitida
    como la misma sonrisa que tus labios
    siempre me ofrecieron...

encantado princesa de estar en tus letras, admirarlas y disfrutarlas.Dios te bendiga... con amor... R.M

Como quisiera tantas cosas... Que aún ni si quiera pasan por mi mente.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:C...IwvNtogOds.jpg

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Y así delineada hermosamente la compartes amiga...mirada amorosa...encanto de poema...
    Un gusto volver a leerte...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta adicto al portal Zoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Zoe estrellaluminosa

Gracias cosita por estar siempre presente en mis lineas,
    y gracias por complementar con tus lindas palabras.

Te quiero mil y te recuerdo siempre te mando un mega besote
    y un tierno abrazo.

MARIANA ZOE

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Perfecta silueta

Cita por Zoe estrellaluminosa Ver Mensaje
    El brillo de la noche

Esa silueta que se forma
    es justo como la tuya
    pero aún más perfecta,
    con ojos de amor,
    y la ternura de mi alma
    que eternamente le ama.
    Hola Perfecto!!
    encantador, una ricura el sentir
    como se desliza esa silueta tan
    amorosa entre tus versos.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta que considera el portal su segunda casa darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no? Avatar de darwinsin

El brillo de la noche

Esa silueta que se forma
    es justo como la tuya
    pero aún más perfecta,
    con ojos de amor,
    y la ternura de mi alma
    que eternamente le ama.

Es un poema encantador, posee palabras sencillas, pero que llegan y que calan hondamente en nuestro ser. Es un placer poder pasar por tus letras, cuídate, besos, que pases super bien y chispas estelares a tu pluma ilusionada...

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo."

Cita por Darkness.cl Ver Mensaje
    Y así delineada hermosamente la compartes amiga...mirada amorosa...encanto de poema...
    Un gusto volver a leerte...te abrazo con todo mi cariño...
    Gracias amiga por tu lindo comentario,
    saludos y abrazos.

MARIANA ZOE

Predeterminado Re: Respuesta: Perfecta silueta

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola Perfecto!!
    encantador, una ricura el sentir
    como se desliza esa silueta tan
    amorosa entre tus versos.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Gracias amiga por recorrer estas lineas,
    y dejar tu lindo comentario...Saludos

MARIANA ZOE

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Te dejo Reputación por estos preciosos versos de amor querida amiga. Breves pero intensos versos. Un beso

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

El brillo de la noche

Esa silueta que se forma
    es justo como la tuya
    pero aún más perfecta,
    con ojos de amor,
    y la ternura de mi alma
    que eternamente le ama.
    mi bella y querida amiga Zoe!! PERFECTA SILUETA Y PERFECTO AMOR, amiga enantada de tenerte de nuevo aqui!!! donde eres queirda, se te extranaba corazon, un beso y mis carinos

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores