![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema La heroina de está historia en el foro Poemas de Amor; Todo se agita alrededor La calma al descontrol Con tos y una mirada fácil Cuerpo seco en sangre volátil La primera inyección lleva tu nombre Para ajusticiar a la depresión en este desorden Pero no dejo de no estar tranquilo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 19
![]() | La heroina de está historia Todo se agita alrededor La calma al descontrol Con tos y una mirada fácil Cuerpo seco en sangre volátil La primera inyección lleva tu nombre Para ajusticiar a la depresión en este desorden Pero no dejo de no estar tranquilo Llenar los huecos con rock and roll Desde que la constancia resbaló Cinco pastillas y sangre en mi reloj Reloj de arena en mis manos Volcán de nicotina del pasado Las drogas pueden ser legales Si alivian el sufrimiento al extremo Siempre yaceré aquí Ebrio de tanto humo Aspirando a mi tonto corazón Que se quema siempre alrededor, siempre alrededor Diagnosticarme morfina para sentir Lo que tú me hacías sentir Niña de mis cigarrillos favoritos Necesito de tu lumbre para permanecer lúcido Por la ventana yo me fui Gritando por tu engaño Pero aunque le de calma a los glóbulos Mi corazón te pedirá con el mismo llanto, con mismo llanto La última inyección lleva tu olvido El único que droga al amor que te tengo Pequeña perturbadora de mi sosiego No lo sabes pero me ahogue en tu piscina naranja. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: La heroina de está historia Me gusta tu originalidad, explotala y seguira empujandote hacia adelante, un placer leerlo, saludos.
__________________ La mas hermosa y mas profunda emocion que podemos experimentar es la sensacion de lo mistico. Es el poder de toda la ciencia verdadera.... Saber que lo inpenetrable por nosotros verdaderamente existe, manifestandose asimismo como el mas alto conocimiento y la hermosura mas radiante, lo cual nuestras torpes facultades pueden comprender solamente en sus formas mas primitivas---este conocimiento, este sentimiento, esta en el centro de religiosidad verdadera. --- Albert Einstein |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |