+ Responder Tema
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314
Resultados 131 al 136 de 136

Equidistante

Poema titulado Equidistante en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hermoso poema. Así es, lo importante es ir siempre hacia adelante. Un placer pasar. Abrazos....

Tema: Equidistante

Poeta que considera el portal su segunda casa lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Predeterminado Re: Equidistante

Hermoso poema. Así es, lo importante es ir siempre hacia adelante. Un placer pasar. Abrazos.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal AMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de AMANT

Me gusta mucho como versas. Felicidades. Saludos.

Ama sobre todo, vive la vida a plenitud, se sincero y cree mucho en Dios porque El es amor.

AMANT

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Hector... amigo... Precioso... muy hermoso...
    El tiempo corre
    inexorable
    y en su paso cura
    lo incurable.
    Estrellas, un abrazo y mis deseos de que tu Salud se restablezca y la inspiracion te haga compañía en los momentos dificiles.

ferdorta

Ayúdame Señor
    a ser un Pescador en Galilea
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html

Poeta adicto al portal tony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tony_drüms

Tus deseos palpan la mirada, mientras que uno las lee!!!!! felicitaciones,un gran abrazo y estrellas totales desde Chile para ti y tu hermosa Argentina.

Tony_Drüms,
    Poeta tímido y perdido.

Derechos reservados.
    Todo Inscrito en el
    Registro de Propiedad Intelectual
    N° 208.678

Poeta fiel al portal frank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de frank c.

un poema en su estructura e imagenes muy bueno este fragmento es muy fuertey me gusto sobremanera.

Amor mío,
    llena mi ser de ti
    y no te apartes,
    solo así, ambos
    podemos disfrutar
    -todo-
    lo bello que vive
    en
    nuestros corazones.
    mi poesia solo es un suspiro en medio de la nada .
    frank c. (taz)

+ Responder Tema
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314

Marcadores