+ Responder Tema
Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 136

Equidistante

Poema titulado Equidistante en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Hector Alberto Villarruel EQUIDISTANTE El tiempo corre inexorable y en su paso cura lo incurable. Abandónate al paso de ...

Tema: Equidistante

Poeta adicto al portal Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no? Avatar de Agnes

Predeterminado Re: Equidistante

Cita por Hector Alberto Villarruel Ver Mensaje
    EQUIDISTANTE

El tiempo corre
    inexorable
    y en su paso cura
    lo incurable.

Abandónate al paso
    de las horas
    y no quieres atraparlas,
    sólo gózalas.

Atrévete al minuto
    por delante.
    Siempre de frente
    en tu marcha
    equidistante
    entre el paso pesado
    y la carrera loca.

Amor mío
    llena mi ser de tí
    y no te apartes,
    solo así, ambos
    podemos disfrutar
    -todo-
    lo bello que vive
    en
    nuesros corazones.

Hector Alberto Villarruel.
    Cuando se presenta una invitación al amor tan bella y honesta, el peso de la carga se aliviana y se despejan todas las dudas que nublen la existencia, se cura lo impensado y la vida se vive como una fiesta...
    Hermosos versos y muy profundos querido Hector.
    Un placer leerlos.
    Estrellas y repu (si me dejan)!!

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querido amigo Hector:
    El tiempo corre inexorable....
    y en su paso, cura lo incurable...
    Me encantaron, estas tus palabras....
    y el gran Final, con ese petitorio....
    Estrellas Reputación y cómo siempre....
    Besos y Abrazos Blanca

...

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

El amor es aquí y ahora en tu poema, sin pensar en más,
    y es que finalmente nunca sabemos si hay un más...
    por q no vivirlo a plenitud en el instante mismo, sin conjeturas
    innecesarias, Un poema de Amor con un matiz muy interesante.
    Bien por tus versos poeta.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Un poema donde el amor es aquí y ahora,
    sin conjeturas de más, sin planes, solo la intensidad
    de ser en el ser q se ama en ese instante,
    buena la propuesta ... finalmente jamás sabemos si habrá más.

Saludos Poeta

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Hermosas letras Alberto –siempre un privilegio disfrutar de tus líneas.
    Bellísimo.
    Un abrazo.

Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, Héctor, muy buen trabajo.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?

vivir el "ahora" del amor sin pensar en el mañana ni vivir recordando el ayer fortalece al amor entre dos que sienten uno solo.saludos y abrazos mi querido amigo hector.te dejo todas las estrellas y mi admiracion a tus letras.

Poeta que considera el portal su segunda casa escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no? Avatar de escorpiona

Cita por Hector Alberto Villarruel Ver Mensaje
    EQUIDISTANTE

El tiempo corre
    inexorable
    y en su paso cura
    lo incurable.

Abandónate al paso
    de las horas
    y no quieres atraparlas,
    sólo gózalas.

Atrévete al minuto
    por delante.
    Siempre de frente
    en tu marcha
    equidistante
    entre el paso pesado
    y la carrera loca.

Amor mío
    llena mi ser de tí
    y no te apartes,
    solo así, ambos
    podemos disfrutar
    -todo-
    lo bello que vive
    en
    nuesros corazones.

Hector Alberto Villarruel.

Mi querido amigo, tus versos son una entrega de amor, que el tiempo ha trasmutado, deja que el tiempo pase, pero no lo aceleres...con calma y cariño todo lo conseguirás. Te abrazo con todo mi cariño...estrellas iluminadas

Poeta que considera el portal su segunda casa azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no? Avatar de azulaurora

Què bonita invitación le hace a su musa, seguro será receptora airosa de sus versos, un abrazo Alberto. Lindo fin de semana

Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.

C.c

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Muy bello poema Héctor! Y con un hermoso final
    Cariños amigo compatriota

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

+ Responder Tema

Marcadores