+ Responder Tema
Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 136

Equidistante

Poema titulado Equidistante en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; EQUIDISTANTE El tiempo corre inexorable y en su paso cura lo incurable. Abandónate al paso de las horas y no ...

Tema: Equidistante

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Predeterminado Equidistante

EQUIDISTANTE

El tiempo corre
    inexorable
    y en su paso cura
    lo incurable.

Abandónate al paso
    de las horas
    y no quieras atraparlas,
    sólo gózalas.

Atrévete al minuto
    por delante.
    Siempre de frente
    en tu marcha
    equidistante
    entre el paso pesado
    y la carrera loca.

Amor mío,
    llena mi ser de ti
    y no te apartes,
    solo así, ambos
    podemos disfrutar
    -todo-
    lo bello que vive
    en
    nuestros corazones.

Hector Alberto Villarruel.
    Última edición por Hector Alberto Villarruel; 24/08/2011 a las 10:57

Mis Reconocimientos Poéticos

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: Equidistante

Qué linda invitación amigo...extraviarse en el sentimiento...
    Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por hector alberto villarruel Ver Mensaje
    equidistante

el tiempo corre
    inexorable
    y en su paso cura
    lo incurable.

Abandónate al paso
    de las horas
    y no quieres atraparlas,
    sólo gózalas.

Atrévete al minuto
    por delante.
    Siempre de frente
    en tu marcha
    equidistante
    entre el paso pesado
    y la carrera loca.

Amor mío
    llena mi ser de tí
    y no te apartes,
    solo así, ambos
    podemos disfrutar
    -todo-
    lo bello que vive
    en
    nuesros corazones.

Hector alberto villarruel.

lindos versos!!! Me suenan a desesperaciÓn a ansiedad de un amor que tiene miedos de jugar ,miedos de disfrutar de los instantes mÁgicos. Darse tiempo es clave un abrazo amigo ... Lindos versos enamorados pero calma . No la espantes...
    Naty

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Sentidos y muy elegantes versos mi querido Hector yo estoy algo alejada del portal pero me causa un inmenso placer haberme acercado hoy a tan bellos versos, mis estrellas y reputacion.

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

Poeta activo M.G.Is Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!M.G.Is Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!M.G.Is Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!M.G.Is Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!M.G.Is Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!M.G.Is Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!M.G.Is Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de M.G.Is

Amigo que gran poema, justo en este momento tus palabras de la tercera estrofa
    me llegan como nunca a mi, porque tienen algo que yo quiero en este momento
    tranquilidad, es muy hermoso tus letras amigo, siempre es un placer leerte
    y mas con esas letras que en verdad hipnotizan el corazón
    una excelente tarde amigo
    y muchas felicidades.

By Oz Mireles (M.G.Is)

"Pisa con suavidad porque estás pisando mis sueños"

William Butler Yeats

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Equidistante

Cita por Hector Alberto Villarruel Ver Mensaje
    EQUIDISTANTE

El tiempo corre
    inexorable
    y en su paso cura
    lo incurable.

Abandónate al paso
    de las horas
    y no quieres atraparlas,
    sólo gózalas.

Atrévete al minuto
    por delante.
    Siempre de frente
    en tu marcha
    equidistante
    entre el paso pesado
    y la carrera loca.

Amor mío
    llena mi ser de tí
    y no te apartes,
    solo así, ambos
    podemos disfrutar
    -todo-
    lo bello que vive
    en
    nuesros corazones.

Hola
    dejar que el tiempo corra
    que siga su curso, no se
    puede detener.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Cita por Darkness.cl Ver Mensaje
    Qué linda invitación amigo...extraviarse en el sentimiento...
    Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

Estimada Nancy, grato es encontrarte, me alegra que te haya gustado, u texto simple, donde lo mas valioso, es sostener siempre a dos manos , en una el verdadero amor.

Te dejo todo mi afecto, mi respeto y lo mejor para tí. Un fuerte abrazo.

Cita por PINCOYA_34 Ver Mensaje
    lindos versos!!! Me suenan a desesperaciÓn a ansiedad de un amor que tiene miedos de jugar ,miedos de disfrutar de los instantes mÁgicos. Darse tiempo es clave un abrazo amigo ... Lindos versos enamorados pero calma . No la espantes...
    Naty

Estimada Naty, un placer tenerte entre mis letras , te suenan a dessperación??, no esa la intención, lo válido es dejar todo, sin mirar ni el tiempo y dedicarse exclusivamente al verdadero amor, te agradezco mucho tu aporte y valoro, tu sentir, gracias por estar.

Te dejo todo mi afecto, mi respeto y muchas bendiciones para tí. Un fuerte abrazo poeta amiga.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Hermoso poema
    besos y estrellas

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Cita por ranula Ver Mensaje
    Sentidos y muy elegantes versos mi querido Hector yo estoy algo alejada del portal pero me causa un inmenso placer haberme acercado hoy a tan bellos versos, mis estrellas y reputacion.

Estimada Alma, es un placer verte, hace mucho, que no nos cruzabamos, me alegra que estes aquí, entre mis humildes letras, te agradezco mucho, tus lindas palabras dedicadas a los versos del escrito, lo que ma valoro, es que te ha gustado y sabes que eso es lo mas importante.

Te dejo todo mi afecto, espero te encuentres bien y te deseo lo mejor para tí , junto a un fuerte abrazo, poeta amiga.

+ Responder Tema
Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores