+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Porque no necesito más razones para amarte

Poema titulado Porque no necesito más razones para amarte en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Dame una mirada furtiva, que me diga que me miras. Tendré un tesoro guardado en mi interior, moriré sabiendo que ...

Tema: Porque no necesito más razones para amarte

Poeta asiduo al portal LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de LUMUGA 95

Predeterminado Porque no necesito más razones para amarte

Dame una mirada furtiva, que me diga que me miras.
    Tendré un tesoro guardado en mi interior,
    moriré sabiendo que se preocuparon tus ojos
    de mirar a alguien que no se ganó aquel cielo.

No preguntes pues, por qué mi corazón suspira
    aquellos versos que están en un poema anterior.
    Son las mismas palabras buscando los mismos labios rojos,
    la misma oración buscando en alguien amor y consuelo.

Yo te digo pues, que no necesito un motivo para amar
    que no sea buscar alguien que me quiera.
    Quererla hasta el día que me muera,
    y que algún día nos encontremos en un eterno mirar.

Con aprecio: Luis Muñiz

Tengo una cita con la muerte, en una trágica trinchera. Quizá me tome de la mano, me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y me corte el aliento... Tengo una cita con la muerte, fiel a mi palabra seré, y a esa cita no fallaré... (Marcus Fénix)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: Porque no necesito más razones para amarte

Cargaditas de ilusión tus letras amigo...ese corazón desbordado de entrega...
    Un gran gusto...siempre!
    Te abrazo con todo mi cariño...

Mis Reconocimientos Poéticos

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta activo M.G.Is Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!M.G.Is Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!M.G.Is Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!M.G.Is Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!M.G.Is Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!M.G.Is Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!M.G.Is Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de M.G.Is

Predeterminado Re: Porque no necesito más razones para amarte

wow cierto para amar a esa persona no deben muchas razones
    yo también he querido atesorar la mirada de mi persona especial
    por siempre
    y tus versos lo dicen todo
    una abrazo y felicitaciones
    me encanto la imagen al final jejeje es de un anime siiiiiiiii!!!!

By Oz Mireles (M.G.Is)

"Pisa con suavidad porque estás pisando mis sueños"

William Butler Yeats

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores