+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Bajo la cobija de tu abrazo

Poema titulado Bajo la cobija de tu abrazo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Bajo la cobija de tu abrazo me siento plena, sentirte tan junto a mi me reconforta, me remonta a una ...

Tema: Bajo la cobija de tu abrazo

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Bajo la cobija de tu abrazo

Bajo la cobija de tu abrazo
    me siento plena, sentirte
    tan junto a mi me reconforta,
    me remonta a una isla
    desierta donde el amanecer
    nunca acaba donde nos amamos
    intensamente arrullados por el
    mar.

Espero tu beso...
    Quiero seguir soñando
    fundirme mas en tu abrazo,
    jugamos con las olas no me dejas
    de besar, no esperamos rescate,
    queremos estar solos qué la luna
    nos cobije, mas la noche no termine.

No quiero despertar, pero tu beso
    me hace entender el reclamo
    de nuestros cuerpos, esperemos
    el amanecer...

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Bajo la cobija de tu abrazo

Hola, vaya que hay cobijas diversas,
    pero esta que a ti te cubre es especial,
    brazos que se adaptan a cualquier
    estación del año
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
    Última edición por mujerbonita; 16/08/2011 a las 21:10

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: Bajo la cobija de tu abrazo

El amor despertó tus ilusiones y tus ganas de vivir.
    Grato leerte.
    Mi link por si deseas comentarme:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...o-el-amor.html

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Ricos versos mi querida amiga, la estrofa final es preciosa. Besos con cariño y estrellas.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Uy qué encantadoras letras amiga...noche mágica...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Re: Respuesta: Bajo la cobija de tu abrazo

Gracias por tu compania,saludos

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola, vaya que hay cobijas diversas,
    pero esta que a ti te cubre es especial,
    brazos que se adaptan a cualquier
    estación del año
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Gracias por dejar tu huella.saludos
    Cita por hectormaxx Ver Mensaje
    El amor despertó tus ilusiones y tus ganas de vivir.
    Grato leerte.
    Mi link por si deseas comentarme:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...o-el-amor.html

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Gracias amiga por estar en mis humildes letras.
    Cita por Darkness.cl Ver Mensaje
    Uy qué encantadoras letras amiga...noche mágica...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Gracias por tu compania grata,saludos

Cita por Yaneth Ver Mensaje
    Ricos versos mi querida amiga, la estrofa final es preciosa. Besos con cariño y estrellas.

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

si que me agrado mariposita, es calido estar con una cobijita donde se vaya, un beso linda.
    Última edición por NEMESIS; 06/10/2011 a las 22:20

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores