+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

El mar nuestro

Poema titulado El mar nuestro en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Con tu bellísimo poema la imaginación me lleva a ese maravilloso mar de amor compartido. Gracias por compartir tanta belleza. ...

Tema: El mar nuestro

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Predeterminado Re: El mar nuestro

Con tu bellísimo poema la imaginación me lleva a ese maravilloso mar de amor compartido. Gracias por compartir tanta belleza. Besazos, estrellas. No me dejan darte reputación pero te la mereces de veras.
    Cita por mariposa73pr Ver Mensaje

Bellas olas de un azul intenso
    acarician mi espalda,
    la espuma me envuelve
    sintiéndome libre entre
    estas bellas aguas.

Tu cuerpo desnudo deseo

acariciarlo entre esta espuma,
    hacerte mío es mi desvelo,
    te veo a lo lejos, mi voz hace
    eco, te bañas conmigo,
    Que momento placentero
    tu cuerpo junto al mío.

El mar es nuestro lecho

acaricia nuestro cuerpo,
    las olas danzan al ritmo
    de dos cuerpos unidos

jugando al amor
    bajo el cielo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Re: El mar nuestro

Con tu presencia es suficiente ,saludos y abrazos.

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este Tema

Marcadores