Poema titulado La oscuridad dio luz. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La noche cayó, la oscuridad me rodeaba y una música invadía el ambiente. En ese momento su figura apareció y ...
La oscuridad dio luz. La noche cayó, la oscuridad me rodeaba y una música invadía el ambiente.
En ese momento su figura apareció y la escasa luz dibujaba su rostro marcando el contorno esculpido por ángeles,
se acomodó el pelo y entonces me dí cuenta de lo que significaba para mí... porque ya lo sabía, pero soy un tanto estúpido.
"Lo dejo al azar... no soy su padre, es más, no soy nadie para ellas. Nacen y mueren sin que yo pueda hacer algo y eso es porque tienen vida propia"

Re: La oscuridad dio luz. porque ya lo sabia"
darse cuenta y comprenderlo...sensaciones que irrumpen.
Ha sido un gusto leerte.
Re: La oscuridad dio luz. Bienvenido, me da mucho gusto celebrar tu llegada con esta joya de brevedad e inspiracion.
Saludos mexicanos.
Que tu silencio siempre encuéntre respuestas, que tu miedo se pierda de vista, que cuando mueras sólo sea por amor, que si matas sólo sea con besos; que cuando tengas problemas sólo sean de esos que valen la pena
Marcadores